Larga exposición ¿Cómo?

Qasar

Fujista Participante
Hola a tod@s.
Ayer recibí mi X-T2 y ya la tengo bastante configurada. Me he leído el manual y ya le he dado repasos pero aún no he descubierto la configuración para hacer una foto de más de 2 segundos.
Por otro lado, cuando monto el 50-140 tengo un sonido constante en el objetivo, no sé si eso es normal. Juraría que he quitado la estabilización en cámara y sí esta desconectada en el objetivo.

Gracias anticipadas.

Ponla en B y ya puedes disparar en mas del tiempo que tu quieres.
Lo del ruido no te preocupes es el mecanismo de lentes del estabilizador que aunque esté incluso sin montar en la cámara se nota el movimiento.
Un saludo

Hola a tod@s.
Ayer recibí mi X-T2 y ya la tengo bastante configurada. Me he leído el manual y ya le he dado repasos pero aún no he descubierto la configuración para hacer una foto de más de 2 segundos.
Por otro lado, cuando monto el 50-140 tengo un sonido constante en el objetivo, no sé si eso es normal. Juraría que he quitado la estabilización en cámara y sí esta desconectada en el objetivo.

Gracias anticipadas.
Desde un segundo a 15 minutos el dial de velocidad en la posición T y variar la velocidad con la ruleta posterior.
Para más tiempo o valores intermedios a los que te ofrece el modo T, el modo B.

Gracias por la respuesta, efectivamente en B me da más tiempo pero no es práctico para disparos de 3 ó 6 o 15 segundos. Por lo que leo en el manual debo ponerla en T y cambiar la velocidad con el control trasero. El tema es que la velocidad me indica 320 y el dial trasero no me varía la velocidad. No sé si es porque está bloqueado sin yo saberlo o si la cámara está averiada, el control trasero en otras funciones de la cámara sí que funciona. Ayer con las primeras pruebas sí que cambiaba la velocidad, creo que 2/3 de paso hacia arriba y hacia abajo pero ahora ya ni eso. Algo he configurado que la he cagado. Normalmente, en las reflex, se puede disparar hasta 30 segundos y para más tiempo ya nos vamos al modo bulb.
Espero me podáis ayudar.
Un saludo.

La respuesta de JosebaAG no lo había visto. Sigo haciendo pruebas. Gracias JosebaAG.

Ya está, ya está. Disculpadme. En los ajustes, había puesto operación s.s. en NO. Ya está correcto.
Gracias y nuevamente pido disculpas por llenar el foro.

Tranquilo, disfruta de la cámara.
Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás