La prensa diaria

Ya no tengo claro si es buena o mala costumbre echarle un vistazo a las noticias, pero bueno, la costumbre de tomar un café y hojear un periódico tiene algo atávico para mí.

Un saludo.

La prensa diaria.jpg

Buena foto, además en blanco y negro que es lo que, en mi opinión, más le favorece.
Para mí es una sana costumbre. Yo también he cultivado el hábito del café mas periódico. Sin embargo, el hacerme con una suscripción y leerlo a través del móvil me hizo añorar el papel, y poco a poco ir dejándolo.
Saludos

Última edición:
Una escena muy buena, con un BN muy apropiado y que yo practico siempre que puedo

De hecho me molesta ir a un bar y no poder pillar el periódico, aunque me pone de los nervios el que tiene el periódico abierto y no lo mira porque habla con el de al lado o mira el móvil

Las personas de atrás constituyen un fondo estupendo

Buena foto, además en blanco y negro que es lo que, en mi opinión, más le favorece.
Para mí es una sana costumbre. Yo también he cultivado el hábito del café mas periódico. Sin embargo, el hacerme con una suscripción y leerlo a través del móvil me hizo añorar el papel, y poco a poco ir dejándolo.
Saludos
Gracias, @Villi. Pero el café, con o sin periódico, lo seguirás echando en el bar, claro, con la diferencia de que la prensa la llevas ahora en el móvil. Por acá se aprovechó el asunto de la pandemia para que los bares recortaran la compra de diarios, con lo que la escena captada ha pasado casi a ser anecdótica, vintage.

Un saludo.

Una escena muy buena, con un BN muy apropiado y que yo practico siempre que puedo

De hecho me molesta ir a un bar y no poder pillar el periódico, aunque me pone de los nervios el que tiene el periódico abierto y no lo mira porque habla con el de al lado o mira el móvil

Las personas de atrás constituyen un fondo estupendo
Gracias, Dr. Strangelove.
También se da, o se daba, el que llegaba al bar y no cogía un periódico sino todos y había que esperar a que el dueño le dijera algo o a que su mano pródiga fuera soltando lastre.

Un saludo.

Y el que se apropiada del periódico para hacer el crucigrama? 😡
Muy buena foto!
Pero me consta que hay tribus organizadas. Hace poco, sin ir más lejos, según entraba un cliente, el que "llevaba" la prensa en ese momento se fuer directamente a la página de los pasatiempos para pasársela al recién incorporado. El orden lo es todo.

Un saludo.

Muy buena foto. También soy de periódico en papel.
Gracias. En muchos sentidos, no en todos, la lectura en papel resulta mucho más cómoda. Ahora bien, café y prensa solo combinan bien en sus soportes físicos originales: café en taza y prensa en papel.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Gracias. En muchos sentidos, no en todos, la lectura en papel resulta mucho más cómoda. Ahora bien, café y prensa solo combinan bien en sus soportes físicos originales: café en taza y prensa en papel.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sí, porque café en papel y prensa en taza parece otra cosa...

Atrás