La pequeña seta.

Fantástica, me encanta el desenfoque, los tonos, el encuadre, la sencillez aparente... Una gran foto de un gran artista.

Felicidades, Fran!

Muchas gracias Javier, estoy probando con luces para crear efectos que le den otra gracia a la foto, en este caso no conseguí exactamente lo que quería, pero seguiré practicando en esta misma línea a ver si consigo algo interesante.

Me gusta muchísimo el resultado, es una foto con una ambientación diferente... Eso sí, aquí toca ser tiquismiquis y decirte que hay detalles que bajo mi punto de vista no dejan que la foto sea 100% redonda: los dos retazos de vegetación enfocados en las esquinas inferiores y la zona "tranquila" del fondo en la parte superior izquierda. Es tan diferente al nerviosismo general del fondo que llama mucho la atención, robándosela a la seta...

La seta te ha quedado chulísima, pero ese desenfoque lo veo demasiado nervioso -para mi gusto-.
Creo que con el Vivitar te habría quedado un desenfoque más bonito.
Claro que, a lo mejor, buscabas esto

Como siempre Fran. Muy buena. Mucho material bueno, no lo dudo. Pero la foto la hace el que está detrás de la cámara. Por lo que la foto no es el Meyer es TU ;)

Como siempre grande el partido que le sacas a tu Meyer. Yo me estoy centrando en otras cosas y por eso lo vendo. Un saludo.

Fujimori dijo:
Como siempre grande el partido que le sacas a tu Meyer. Yo me estoy centrando en otras cosas y por eso lo vendo. Un saludo.

Pues es una pena, es un objetivo que necesita de tiempo y dedicación para poder sacarle partido, pero una vez que lo consigues se pueden hacer cosas maravillosas.

Fran Cegarra. dijo:
Fujimori dijo:

Pues es una pena, es un objetivo que necesita de tiempo y dedicación para poder sacarle partido, pero una vez que lo consigues se pueden hacer cosas maravillosas.

Me gusta mucho y me gustaría seguir con él Fran pero he hecho una inversión muy fuerte en una cámara Leica y casi estoy obligado...

Atrás