raleon9 Gurú Fujista 12 Sep 2017 #3 Qué bonita foto, tiene aire de fantasía e invita a bañarse en pelotas con la churri en esa playa Saludos. Raúl
Qué bonita foto, tiene aire de fantasía e invita a bañarse en pelotas con la churri en esa playa Saludos. Raúl
angcar Gurú Fujista 12 Sep 2017 #4 Fantanstica muy buena composicion !! Pufff desde que vi Tiburon las playas nocturnas nunca fueron las mismas................. je je je Saludos desde la Capital del Turia
Fantanstica muy buena composicion !! Pufff desde que vi Tiburon las playas nocturnas nunca fueron las mismas................. je je je Saludos desde la Capital del Turia
Guada Caulín Principiante 17 Sep 2017 #5 Me gusta mucho el tono, además del encuadre con ese detalle de las olas y el reflejo de la luna. Muy fina
Me gusta mucho el tono, además del encuadre con ese detalle de las olas y el reflejo de la luna. Muy fina
B ByAM Guest 26 Nov 2017 #8 Has conseguido unos tonos y una composición muy buenos compañero, bonita foto.
juanmadealbox Gurú Fujista 26 Nov 2017 #10 Sencilla y delicada, preciosa. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk