Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Estupendas imágenes de Burdeos, una ciudad que me gustó y sorprendió por cuanto no esperaba mucho de ella. Te animo a subir más fotografías, hay rincones muy interesantes, no sólo en la ribera del Garoña.
Estupendas imágenes de Burdeos, una ciudad que me gustó y sorprendió por cuanto no esperaba mucho de ella. Te animo a subir más fotografías, hay rincones muy interesantes, no sólo en la ribera del Garoña.
De entre las grandes ciudades francesas es la me pilla más cerca, así que me paso por allí de vez en vez. Es una ciudad preciosa, con horarios españolizados, lo que le da un extra.
Me encontré el "espejo del agua" de la plaza de la bolsa sin agua en este último viaje, así que tendré que volver.
Ya me hubiera gustado a mí encontrarme un cielo con nubes y claros como el de "los Simpson", pero uno fotografía lo que se encuentra. La próxima vez será.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…