La orilla urbanizada del Garona

De un paseo bordelés, por la orilla urbanizada del Garona.

Un saludo.

250321 BORDEAUX (21).jpg

250321 BORDEAUX (22).jpg

Estupendas imágenes de Burdeos, una ciudad que me gustó y sorprendió por cuanto no esperaba mucho de ella. Te animo a subir más fotografías, hay rincones muy interesantes, no sólo en la ribera del Garoña.

Un saludo,

Me encanta la primera, está muy lograda con esa profundidad que tiene, con un cielo azul habría sido la reostia pero eso ya no es cosa tuya.
Un saludo

Estupendas imágenes de Burdeos, una ciudad que me gustó y sorprendió por cuanto no esperaba mucho de ella. Te animo a subir más fotografías, hay rincones muy interesantes, no sólo en la ribera del Garoña.

Un saludo,
De entre las grandes ciudades francesas es la me pilla más cerca, así que me paso por allí de vez en vez. Es una ciudad preciosa, con horarios españolizados, lo que le da un extra.
Me encontré el "espejo del agua" de la plaza de la bolsa sin agua en este último viaje, así que tendré que volver.

Un saludo.

Me encanta la primera, está muy lograda con esa profundidad que tiene, con un cielo azul habría sido la reostia pero eso ya no es cosa tuya.
Un saludo
Ya me hubiera gustado a mí encontrarme un cielo con nubes y claros como el de "los Simpson", pero uno fotografía lo que se encuentra. La próxima vez será.

Un saludo.

Atrás