Acabo de vender mi XT20 en Wallapop... y acabo de comprar una X-T2
... Gracias a que las cámaras estabilizan su precio pasado un tiempo el coste del cambio ha sido bastante comedido.
Por qué?
Ya me habéis oído varias veces decir lo buenas que son las Xt-*0 en relación con sus hermanas mayores. Más compactas, más ligeras y en algunos casos con más funciones.
Pero yo necesito/ echo de menos en mis sesiones dos cosas fundamentales:
Poder cambiar la tarjeta de memoria sin necesidad de abrir la tapa de la batería.
Grip para disparar en vertical.
No necesito ni la pantalla táctil ni el flash incorporado.
El tema de WR para mí no es crítico aunque sea Bienvenido.
Sin embargo el hilo va sobre todo de las buenísimas sensaciones que me transmite esta cámara. Sólida, fiable intuitiva. Sí ya sé que no tiene el último AF, ni 40 Mpx ni las baterías guays pero creo que cubre mis necesidades de sobra sin tener que ir a una XH2 o XT 5.
En este foro tendemos a recomendar a los novatos el "último grito" en hardware y muchas veces olvidamos que menos es más.
Sin luz, no hay nada.

Por qué?
Ya me habéis oído varias veces decir lo buenas que son las Xt-*0 en relación con sus hermanas mayores. Más compactas, más ligeras y en algunos casos con más funciones.
Pero yo necesito/ echo de menos en mis sesiones dos cosas fundamentales:
Poder cambiar la tarjeta de memoria sin necesidad de abrir la tapa de la batería.
Grip para disparar en vertical.
No necesito ni la pantalla táctil ni el flash incorporado.
El tema de WR para mí no es crítico aunque sea Bienvenido.
Sin embargo el hilo va sobre todo de las buenísimas sensaciones que me transmite esta cámara. Sólida, fiable intuitiva. Sí ya sé que no tiene el último AF, ni 40 Mpx ni las baterías guays pero creo que cubre mis necesidades de sobra sin tener que ir a una XH2 o XT 5.
En este foro tendemos a recomendar a los novatos el "último grito" en hardware y muchas veces olvidamos que menos es más.
Sin luz, no hay nada.