La Conquista

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
11358.jpg

Xiaomi 15T - f/1.9 1/380s ISO50 7.1mm (46mm)​

Atrevido el 9:16 ¿eh? :p
Si no has estado nunca en Calatayud, te encantaría ver en las fachadas la demostración palpable de que las culturas y religiones han podido convivir y dejar una herencia de la que todos nos enriquecemos*.
Aunque ahora vuelva a llevarse el yoyo-ismo racial, cultural, étnico y religioso.
La estupidez de la raza humana es lo único incapaz de extinguirse, con lo necesario que sería que eso ocurriera.

(*) Y aparte, siempre podrías preguntar allí por la Dolores :Laugh:

Última edición:

Atrevido el 9:16 ¿eh? :p
Si no has estado nunca en Calatayud, te encantaría ver en las fachadas la demostración palpable de que las culturas y religiones han podido convivir y dejar una herencia de la que todos nos enriquecemos*.
Aunque ahora vuelva a llevarse el yoyo-ismo racial, cultural, étnico y religioso.
La estupidez de la raza humana es lo único incapaz de extinguirse, con lo necesario que sería que eso ocurriera.

(*) Y aparte, siempre podrías preguntar allí por la Dolores :Laugh:
Tenía seleccionado ya el formato antes, ni me fijé. Luego he intentado verla con un buen corte por abajo... pero la sensación no era la misma.
Por lo demás Javier, sabias palabras!
Ah, y a la Dolores déjala a la pobre, que tiene que estar hasta el moño! 🤣

Aunque pueda parecer que la parte baja de la imagen pudiera ser sobrera a mi me gusta. Me gusta la conjunción de líneas que le dan un plus a la composición, a mi modesto entender. Buena toma.

Muy bien vista, Ricardo, felicidades.
Me alegro, jotah.
Gracias y un saludo!
Muy bien por esa panorámica vertical, que se ven muy poquitas, aunque en un PC cueste verlas
Denota que está hecha y editada con el móvil, jeje. Pero sí, es un formato que me gusta y utilizo bastante. Me alegra que la veas así. Gracias doctor.
Aunque pueda parecer que la parte baja de la imagen pudiera ser sobrera a mi me gusta. Me gusta la conjunción de líneas que le dan un plus a la composición, a mi modesto entender. Buena toma.
Buen análisis también, Francesc.
Un saludo y gracias por comentar!

Muy guapa la foto, el mural y delante tienes la barberia por si te quieres afeitar, más no puedes pedir.
Un saludo

Buen ojo tienes, Lucas! A mí no porque la tengo corta pero a d. Rodrigo le vendrá bien, jaja!
Gracias y un saludo! 😉