La Calma

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1754593230956-01.jpeg

No he podido evitar recordar a Duncan Dhu :) Que raro que no saliesen volando.

Haciendo scroll, me gusta más cuando pierdes el escalón. Al estar torcido y ser tan ancho, a mi me despista un poco. Probaría en recortar y dejar limpia la entrada a la imagen.
Por otro lado, me gusta toda la zona fría donde están las gaviotas con esos verdes y azules. Y la luz cálida que entra arriba a la izquierda compensa muy bien la toma.

Saludos Ricardo!

No he podido evitar recordar a Duncan Dhu :) Que raro que no saliesen volando.

Haciendo scroll, me gusta más cuando pierdes el escalón. Al estar torcido y ser tan ancho, a mi me despista un poco. Probaría en recortar y dejar limpia la entrada a la imagen.
Por otro lado, me gusta toda la zona fría donde están las gaviotas con esos verdes y azules. Y la luz cálida que entra arriba a la izquierda compensa muy bien la toma.

Saludos Ricardo!
Cien gaviotas (Duncan Dhu), sí! Qué recuerdos!
Pues el escalón está algo cortado ya, y he probado a quitarlo también y es como si perdiera el nexo de unión con la acera donde estaba. Y un poco torcido también, cierto, pero prefería enderezar el resto de la imagen antes que el escalón. Pero quizás tengas razón Manu, que queda más limpia sin él.
Saludos, compañero! 😉
Muy bonita foto, Ricardo, felicidades.
Un placer jotah, muchas gracias!
Saludos! 😉

Buen momento, buena composición, y buenos colores. Todo estupendo en esta, Ricardo.

Por curiosidad, que lente has usado?

Me gusta la foto, ahora bien, quizá un formato cuadrado... no sé, lo digo yo que soy poco aficionado a recortar y perder el formato de salida de la cámara. La "formación" de las gaviotas me hace pensar en la salida de un portaaviones.

Un saludo

El formato la verdad que lo quería lo más largo posible, introduciendo esa distancia entre los dos márgenes y poblaciones de la ría.
Las luces que se ven al fondo son reflejos de las farolas en el paseo de la población que tenemos enfrente, Las Arenas.
Vamos, que buscaba profundidad en la escena RodionR, y con un formato cuadrado, centrado sólo en las gaviotas y siendo una bonita opción también, perdería ese propósito.
Y lo de la similitud con un portaviones sí, lo veo, como la pista de despegue con las aeronaves en reposo! 🤣
Gracias por tus sugerencias, compañero. Un saludo!

Atrás