La barca vegetal

Me parece muy buena y, sobre todo, muy original. Parece como bien dices una barca varada en la arena. Un saludo.

Visiones de Angeles dijo:
Por cierto, ¿que es? ???.

En primer lugar gracias por pasar y comentar. Es una vaina de un Jazmín de Madagascar que tengo plantado en mi casa y me gustó la forma que tiene, ademas de servirme de propósito para probar el Minolta.
Un saludo.

La veo algo cálida, en cuanto a la luz creo que le hubiera venido mejor algo más difusa o en su defecto natural indirecta, tiene muy buena definición, algo que habla muy bien respecto al rendimiento de ese objetivo, si te gusta el macro creo que deberías seguir con el porque es una focal muy buena para poder macrear en plena naturaleza, sus 150mm equivalentes dan una buena distancia de trabajo.

Yo la veo en blanco y negro y con mucho contraste Me gusta como lo has centrado en la foto.

Saludos!

Hola, acabo de recibir un "in explorer" de esta fotografía en Flickr, la verdad es que si no llega a ser porque lo leí en este foro a otro compañero, no sabía ni lo que esto significaba y, aun así tampoco se porque lo dan.

Un saludo.

Buena vista tienes. además de verdad que se parece a la barca de Tuntakamón, sólo le falta una estatua de Anubis, en la proa. Estupenda toma.

Atrás