La Barbería

• Iniciador del tema Iniciador del tema FujiRik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1754293226630-01.jpeg

La de posaderos que habrán pasado por esta silla!

Pues se ve bien conservada, cerca de casa hay un señor que aun tiene la silla, tijeras varias y otras herramientas antiguas. Ah, y ejerce el caballero jejejeje.

Pues se ve bien conservada, cerca de casa hay un señor que aun tiene la silla, tijeras varias y otras herramientas antiguas. Ah, y ejerce el caballero jejejeje.
Estaba en un hotel boutique rural, con muchos otros enseres como gramolas, radios, aperos y mucho más, y todo muy bien conservado y con gusto.
Lo de tu paisano barbero, para hacerle un monumento, y seguro que el tío sigue usando las herramientas manuales, sin nada de electrónica!
Saludos, Manu! 😉
Que chula!! me encantan estos muebles de mi niñez!. La foto muy bien tratada, muy guapa
Me ocurre lo mismo, Alberto! Esos muebles, cacharros y máquinas antiguos (que no vintage) me evocan recuerdos felices.
Me alegro de que te haya gustado, compañero. Un saludo! 😉

Madre mía, sin años. Esa silla debía costar una fortuna. Qué bien lograda y con un procedçsado que le va como anillo al dedo.
saludos

Preciosa silla, foto y edición. El grano es añadido en LR? es el de los ajustes de Fujifilm o es ruido de iso alto?
Si, un pelín de ruido añadido en LR. Creo que la protagonista lo pedía, pero no suelo utilizar esa opción porque es difícil que quede natural.
Te agradezco mucho el comentario, Juanma!
Un saludo! 😉

Atrás