Irá aquí este tema?.. he estado mirando una XPRO1 en una tienda por 600

Tiparracofino

Fujista Participante
Tiene 4000 disparos. Cuando le he dicho que tenía que pensármelo me ha comentado que lo mismo él vende su XPRO3,.. sabiendo quién la vende.. estoy seguro que estaría genial. El tema es que sigo pensando que si van a sacar la XPRO4 ó 5 el año que viene ... con estabilizador de imagen... merecería la pena esta de segunda mano? no le he preguntado el precio porque aún no lo había pensado,.. pero imagino que 1200 o así... qué hago? aguanto la impaciencia?

No hay fecha de salida ni características.
Yo no estaría sin cámara solo por las expectativas.
Todo lo que se compra se puede vender.

De todas formas pagar 600€ por una Pro1 me parece un barbaridad.
Una camara ( muy buena) pero con mas de diez años no lo vale ese dinero por muchas razones y solo digo una de tantas, no hay servicio de recambio ni actualizacion de firmware para ella y mas sabiendo Fujifilm como se las gasta en estos aspectos.
Saludos!!!

Pues mañana pasaré a preguntarle por la XPRO3, de todas formas sin cámara no estoy. Tengo una XE1 que me he comprado de segunda mano. Venía la cámara como venía, baterías ya pasadas, sin tapa del sensor porque el objetivo lo vendía aparte... todo muy raro. Pero mira, ahí están las fotos que va sacando. Diario fotográfico
Aún tengo que poner cual hice con la XT1y cuál con la XE1

¿600 euros por una X-Pro1? A mi me parece una barbaridad (las hay por la mitad o poco más de la mitad en Wallapop).
Con eso te compras una X-T3 en muy buen uso (*) o casi casi una X-Pro2, si no tienes prisa.
Es verdad que las X-Pro son más caras. Para mi están MUY sobrevaloradas. Y me gustan, pero vamos... que estás pagando un extra que no se justifica (en mi opinión).

(*) Y por lo que te pedirá por la Pro3, podrás comprarte una X-T4 y casi casi una X-T5 usada

Última edición:
Entiendo que es porque te gusta la estética y el concepto de cámara de las x-pro, pero yo también pienso que están sobrevaloradas. Por ese dinero o estirando un pelín más tienes cosas mucho mejores.

Me encanta la XE1 sobre la XT1 por el manejo para fotografia de calle, la ergonomía me resulta más cómoda.. Pero quiero algo con enfoque bueno, me encantaría la XPRO4 porque sería como una XE4 pero entiendo que con mejores cosas.. y si ponen estabilizador y mantienen la pantalla cerrada me encantaría¡