Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que nitidez!! está mirando a cámara con sus ocho ojos, pongo como pega el haberle cortado parte de las patas, cuando vea una grande la pondré en una caja y se la enviaré al amigo Manuel diciendo que es un objetivo
Un saludo
Que nitidez!! está mirando a cámara con sus ocho ojos, pongo como pega el haberle cortado parte de las patas, cuando vea una grande la pondré en una caja y se la enviaré al amigo Manuel diciendo que es un objetivo
Un saludo
Yo le traje a mi hijo una -convenientemente disecada- de Guinea Ecuatorial, del tamaño de una mano pero de una especie de allí que crecen hasta tener el tamaño de un plato llano .
Se la compré (metida en un marco, junto con un par de mariposas muy coloridas) a un tipo que las cazaba y preparaba así para ganarse la vida.
Si te hace ilu te la mando, para que duermas con ella a modo de peluche (es peludita, por supuesto ).
(*) En realidad yo les tengo pánico, desde que siendo niño y estando apoyado en una pared de piedra, sentí algo por encima de la palma de la mano, y al mirar vi a una peludita de las autóctonas aquí (vivía en Tarragona) pasando como Pedro por su casa. Creo que tardé media hora en reaccionar y poder moverme.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…