Iberdrola

1754947755146-01.jpeg

Se me hace un poco difícil verla Ricardo, todo quizás muy ajustado/apretado. Igual con un par de tomas o tres y luego unirlas, vería una mejor perspectiva. En esta ocasión me cuesta compañero.

Saludos!

No pasa nada, Manu!
Yo agradezco igualmente todo comentario del color que sea.
A me gusta el resultado. Me gusta cómo se erige la mole desde sus cimientos, que literalmente puedo tocar, hasta la inalcanzable cúspide que parece rozar el cielo. Y en medio ese rayo de luz que incide en el costado.
Y es que esta enorme torre de cristal desde otra perspectiva es sólo un edificio alto más, una estructura inmensa que igualmente puede tener, o no, su encanto, pero yo buscaba esa sensación. El conseguirlo o no es otra historia.
Sobre lo de hacer varias tomas y unirlas, eso es algo que no controlo de todas formas.
Muchas gracias por comentar tus impresiones, Manu. Todas las opiniones son constructivas!
Saludos, compañero! 😉

Me gusta.
Vistos otros edificios “altos” esta torre se me antojó enana. La perspectiva da cuenta de su altura.
Tampoco domino la unión de fotos (en realidad no domino nada😁) ni tengo variedad de objetivos para intentar colocar el más apto para lo que fotografío.
Como he dicho en algún que otro post mi conocimiento de la fotografía no abarca aspectos técnicos. Como aficionada solo puedo decir que “me gusta”

Pues muchas gracias LolaH por dedicarle un ratito y comentar, y me alegra que el resultado sea de tu agrado.
Si, la Torre Iberdrola es un rascacielos grande y moderno, aunque les hay mucho mayores, y quería una foto en la que se le pudiera tocar!
Un saludo, compañera! 😉

Yo creo que tengo más o menos la misma perspectiva de ese edificio hecha hace unos poco años. Es un sitio curioso. Ese día las nubes se movían con rapidez.
Saludos.
1000134376.jpg

Atrás