Horizonte de acero

Tengo que decir que me emperré con el dichoso cable jejejeje. No les ha pasado, que saben que tienen la imagen delante, pero no dan con la tecla en como quieren mostrarla...

XT3 + XF 33m F1.4
Procesada con Adobe lightroom

fotografo-mar-rocas-cielo-cable-acero-blanco-negro.jpg

Me gusta mucho. Creo que también funcionaría en formato 1:1 quitando por abajo. Aunque la compro tal y como está.
Saludos

Manu, una de las mejores fotos que he visto últimamente, la idea es buenísima, sólo por verla (la imagen, mentalmente) ya merece la pena atenderla. Excelente, compañero.

Un saludo,

Manu, una de las mejores fotos que he visto últimamente, la idea es buenísima, sólo por verla (la imagen, mentalmente) ya merece la pena atenderla. Excelente, compañero.

Un saludo,
Muchas gracias Manuel, me alegra que la veas de esa manera.

Saludos compañero!

Pues sí, como bien titulas y te han comentado, el puntazo es esa línea de acero. No me convencía tan desenfocada la parte inferior, pero hay que reconocer que la idea es buena y el resultado aún mejor! 👏

Pues sí, como bien titulas y te han comentado, el puntazo es esa línea de acero. No me convencía tan desenfocada la parte inferior, pero hay que reconocer que la idea es buena y el resultado aún mejor! 👏
Sabes Ricardo, de entre las que realicé con distintas aperturas, me quedé con esta porque después de imprimir esta y otras dos para comparar, era la que mejor separación me daba y menos confundía con respecto al fondo. Muchas veces, cuando dudo imprimo, esto me ayuda :)

Gracias Ricardo!
Saludos compañero.

Atrás