Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola personas del foro. Creo que me di de alta allá, por el 2019... Mucho ha llovido desde entonces y muchas cosas han pasado. Solo presentarme y para disfrutar entre todos de esta afición. Si consigo alguna toma que lo merezca, las iré subiendo al foro.
Poco que decir. Me llamó la atención esa hiedra seca y el reto de conseguir los tonos y densidades en B/N para separar el entorno de ella... A ver que parece.
Por cierto, como es la primera esta exportada a JPG al 100% de calidad, lado máximo 1280 px. Si algo no esta bien, por favor, decirlo.
Hola personas del foro. Creo que me di de alta allá, por el 2019... Mucho ha llovido desde entonces y muchas cosas han pasado. Solo presentarme y para disfrutar entre todos de esta afición. Si consigo alguna toma que lo merezca, las iré subiendo al foro.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…