Hola! Soy Nira, de Doblelente Boda

doblelente

Principiante
Buenas!, soy nueva en el foro pero llevo muchos años de profesión como fotógrafa especializada en bodas. Me gusta mucho el estilo natural y así lo reflejo en mis trabajos.

Nota: la web ha sido eliminada por pertenecer a tu empresa y no una personal, no se admite publicidad.

Os comparto por aquí unas fotillos también para que lo tengáis más accesible sin tener que entrar :)
0024-1536x1022.jpg

04.jpg

Boda_casa_de_oficios_fotografo_de_boda_madrid071.jpg

Estas son solo algunas y posiblemente no sean las mejores, si queréis ver mucho más, las tengo todas en la web. ¡Muchísimas gracias por vuestra bienvenida al foro fujistas! 🥰

Espero aprender mucho en el foro y aportar lo que sé.
Mil gracias!

Última edición por un moderador:
Bienvenida al foro Nira, siempre es bueno contar con gente experimentada aquí, puedes poner el enlace de tu web, y si quieres poner algunas fotos en el apartado correspondiente también.
Un saludo

Bienvenida al foro, muy interesantes tus fotos de boda. Utilizas fuji para tus trabajos habitualmente?

Bienvenida al foro, muy interesantes tus fotos de boda. Utilizas fuji para tus trabajos habitualmente?
Hola!, uso Sony, pero tengo algún compañero que es fan y ha usado Fuji alguna vez , que es el mismo que me habló del foro pero no se por donde para 🤣, aquí entiendo que todos usáis Fuji, cierto?

Atrás