Guapetonas

Como saben posar las condenadas :
2s8jzia.jpg

Y encima esta gira la cabeza hacia la cámara

2lv1hrq.jpg

Y este hacía más caso a los dulces que al mirón que tenía al lado
or6u82.jpg

Las dos primeras no me acaban de convencer, tienen una luz demasiado dura ¿Flash? y las veo algo faltas de profundidad de campo, la tercera si que tiene buena luz y es mucho más agradable que las otras, el entorno es algo lioso, pero la atención se centra donde se tiene que centrar y tiene muy buen detalle.

De la primera no recuerdo,pero de la otras dos ...fallaste ,amigo,la mariposa estaba en sombra pero justo le llegaba un rayo de luz entre las ramas ,y solo aparece media ,ya que las puntas de las alas las tenía destrozadas ,de ahi que se dejara tan facilmente fotografiar ,y en cuanto al caracol,tambien en sombra pero le enfoqué una linterna (no tengo flash)
,solo que en la edición le he bajado algo esos brillos,tengo otra foto con el filtro naranja puesto e3n la linterna de leds,pero no la he puesto porque se notaba mucho la iluminación cálida.

La primera la veo com poca PDC, la segunda la encuentro falta de foco, y los colores de la mari falseados en cierta zona por la luz, la tercera es la mejor eliminando los brillos en las bolas negras.
Saludos

joseba dijo:
De la primera no recuerdo,pero de la otras dos ...fallaste ,amigo,la mariposa estaba en sombra pero justo le llegaba un rayo de luz entre las ramas ,y solo aparece media ,ya que las puntas de las alas las tenía destrozadas ,de ahi que se dejara tan facilmente fotografiar ,y en cuanto al caracol,tambien en sombra pero le enfoqué una linterna (no tengo flash)
,solo que en la edición le he bajado algo esos brillos,tengo otra foto con el filtro naranja puesto e3n la linterna de leds,pero no la he puesto porque se notaba mucho la iluminación cálida.

Si a la mariposa le daba el sol es evidente que no estaba a la sombra, supuse que utilizaste flash al ver el fondo tan oscuro, no entiendo porqué utilizaste una linterna para la del caracol, si hubieras prescindido de ella la luz de toda la escena hubiera quedado más equilibrada y no habría ningún brillo.

Estoy aprendiendo,..y cualquier nota buena o mala es un avance ,la del caracol con linternazo porque había una luz mortecina que pensé que me ayudaría a dar más volumen y poder cerrar el diafragma un poco ,no quería subir isos

Atrás