Gran Formato (de verdad)

250517 de paseos por Pekin - China 356.jpg

250517 de paseos por Pekin - China 360.jpg

250517 de paseos por Pekin - China 362.jpg

Esa va muy bien para callejear y pasar indvertido 😂 al menos a ti te han quedado muy bien las tres fotos, me quedo con las ganas de saver como le quedarán a él.
Un saludo

Esa va muy bien para callejear y pasar indvertido 😂 al menos a ti te han quedado muy bien las tres fotos, me quedo con las ganas de saver como le quedarán a él.
Un saludo
Y yo, porque le dedico tiempo al tema y no era una escena especialmente atractiva, para mí gusto. Me dió la sensación de que estaba disfrutando más del cacharreo que de la foto en si.

Pues seguro que pasas más inadvertido, a mi me miran menos si voy con cámaras grandes analógicas que con las Fuji, es como si la historia no fuera con ellos

La foto muy curiosa, gran formato panorámico y tiene toda la pinta de ser una cámara autoconstruida
Sin duda, cuanto más grande sea la cámara menos posibilidades de que luego te llegue el típico forero "metomentodo" diciéndote que es ilegal hacer fotos de gente en la calle (disculpad, pero en otro foro ha aparecido el típico idiota con el manido discurso de la ley), porque es obvio que si fotografías con una cámara así nadie puede objetar que no te ha visto.

Un saludo,

Sin duda, cuanto más grande sea la cámara menos posibilidades de que luego te llegue el típico forero "metomentodo" diciéndote que es ilegal hacer fotos de gente en la calle (disculpad, pero en otro foro ha aparecido el típico idiota con el manido discurso de la ley), porque es obvio que si fotografías con una cámara así nadie puede objetar que no te ha visto.

Un saludo,
Y siempre puedes tirársela encima, por bocas...

Como simple curiosidad, se ve la marca de la cámara en las fotos. Es una Chamonix, las hacen en una pequeña fábrica en la ciudad de Haining, China.
Saludos

Atrás