Graffiti

Espero estar en la categoría que corresponde, que siempre me entran dudas.

Por favor machacadme a críticas que quiero mejorar!!

Barrio de Huangjueping, Chongqing (China), conocido como el barrio de los graffiti, donde no queda 1cm de pared sin pintar. Tengo cientos de fotos solo de este sitio, fue difícil decidir con cuales quedarme para procesar...

Fujifilm XT-30 II + Fujinon 16-55 f2.8
Procesado en LR

Chongqing_Huangjueping.png

Chongqing_Huangjueping2.png

Espero estar en la categoría que corresponde, que siempre me entran dudas.

Por favor machacadme a críticas que quiero mejorar!!

Barrio de Huangjueping, Chongqing (China), conocido como el barrio de los graffiti, donde no queda 1cm de pared sin pintar. Tengo cientos de fotos solo de este sitio, fue difícil decidir con cuales quedarme para procesar...

Fujifilm XT-30 II + Fujinon 16-55 f2.8
Procesado en LR

Ver el adjunto 147490

Ver el adjunto 147491
La primera es más convencional y, lo siento, no me dice nada, pero la segunda me parece una brutalidad, ya lo es su mitad superior, que es la primera que he visto al hacer scroll, pero luego al llegar a la parte inferior, con la silla y las pintadas en el suelo me ha volado la cabeza. Me chifla la fotografía, compañero, poco que aportar porque la veo perfecta.

Un saludo,

Por mi parte nada de críticas, me han gustado mucho las dos fotos.
No sé si hay mucha o poca edición, pero gusta el resultado.

*

La primera es más convencional y, lo siento, no me dice nada, pero la segunda me parece una brutalidad, ya lo es su mitad superior, que es la primera que he visto al hacer scroll, pero luego al llegar a la parte inferior, con la silla y las pintadas en el suelo me ha volado la cabeza. Me chifla la fotografía, compañero, poco que aportar porque la veo perfecta.

Un saludo,
Gracias!! A mi también me gusta más la segunda, será por lo estrambótico de la composición... tiene una pequeña trampa, y es que en la toma en la que las chicas bajaban por la escalera, se me cortó un poco la rueda de la silla, así que la he cogido de otra foto que tenía y he ajustado la perspectiva.

Por mi parte nada de críticas, me han gustado mucho las dos fotos.
No sé si hay mucha o poca edición, pero gusta el resultado.

*
Gracias! Ambas están procesadas con un preset de LR que tengo que se llama 35mm, que le da a las fotos como un aire así vintage, y luego he saturado un poco los colores. La primera además, la he viñeteado para enfatizar a las chicas.

Atrás