Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Enhorabuena compañero, una toma sencillamente perfecta. El encuadre es difícil de superar, la pareja ni a propósito logras que esté mejor ubicada y el procesado es muy Gotham, sí.
Una foto magnífica. Lo primero que he pensando e es que lástima que no fuera simétrica, pero después de analizarla un rato, creo que no, mejor así . Has captado la magnitud del espacio y el procesado le va como anillo al dedo. Muy muy chula
Enhorabuena. Tremenda esa luz y composición. Me llama mucho la atención esa textura compuesta de de finas líneas verticales bien definidas. Una bella filigrana.
Muchísimas gracias a todos, por vuestras visitas y comentarios.
@Dr.Strangelove, la estabilización de la Oly es absolutamente increíble, y con la OM-1 Mark II que acabo de adquirir, es difícil ponerle palabras, con un poco de cuidado, es posible hacer tomas de 1 segundo !!!
la estabilización de la Oly es absolutamente increíble, y con la OM-1 Mark II que acabo de adquirir, es difícil ponerle palabras, con un poco de cuidado, es posible hacer tomas de 1 segundo !!!
Ya tuve una EM10 Mark II pero ha llovido mucho desde entonces y tengo un amigo que se ha comprado hace poco la OM 5 y está encantado, no ha vuelto a coger la Sony
Yo con el 12-40mm para el tipo de fotos que hago voy más que servido
Off Topic ON - de momento espero la X-E5 a ver que sale pero si no es lo que quiero habrá cambios - Off Topic OFF
Muy buena imagen y un procesado genial compañero, felicidades!
Tanto la imagen que has subido con ese peso visual en la izquierda, como una versión más simétrica funcionan muy bien con dos lecturas diferentes. Es de esas imágenes que ya me gustaría haber realizado y tener impresa.
Ya tuve una EM10 Mark II pero ha llovido mucho desde entonces y tengo un amigo que se ha comprado hace poco la OM 5 y está encantado, no ha vuelto a coger la Sony
Yo con el 12-40mm para el tipo de fotos que hago voy más que servido
Off Topic ON - de momento espero la X-E5 a ver que sale pero si no es lo que quiero habrá cambios - Off Topic OFF
Me registré aquí en Fujistas cuando estaba valorando la opción Fuji para reemplazar la E-M1, pero al final me fuí a lo conocido y me mantuve con Olympus, sobre todo por la cristalería que ya tengo...
Estoy muy contento después de 3 meses con la OM-1 Mark II, sinceramente creo que a día de hoy, es difícil equivocarse con cualquiera de las cámaras "top" actuales.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…