Garantía fujifilm

Si, es normal, si lees por aquí verás que hay algún hilo donde hablan de esto y no solamente de tu cámara.
Un saludo

Buenas
No das un dato; que es a que temperatura ambiente sucede.... no es lo mismo que esto te pase a 20º que a 35º, tampoco sabemos si es a la resolución máxima
Y que conste que yo no te puedo ayudar, porque no hago nada de video, pero aquí hay compañeros que si y seguro que si les das más datos, te pueden ayudar mejor.
Creo que tampoco lo has puesto en el Hilo adecuado, puesto que la X20 es un modelo más antiguo y peor que el tuyo.

Xs-20 es la cámara está nueva hice la prueba dentro de casa, y en la publicidad dice, una cámara que te acompañará todo el día, batería grande en cuerpo compacto, no te dejará a mitad de camino, y la verdad que solo grabe 14 minutos en interior en resolución HD , no significa que el comportamiento sea aceptable, especialmente tratándose de una cámara promocionada como ideal para video continuo
Usa tarjetas UHS II con alta tasa de escritura y fija en las opciones de energía el umbral de temperatura en lo más alto

Hola.
En la publicidad también dice que dependiendo de la temperatura y/o condiciones de la grabación, el tiempo de grabación se puede acortar.
Como te dice el compañero, mejor con una SD rápida, preferiblemente V60.
Es importante la temperatura ambiente.
Si bajas la calidad de la grabación, el tiempo se alarga?
Creo recordar que, si se trata de ponerla al límite, este modelo tiene un ventilador en opción.

Atrás