Galaico. Escapadas por Galicia

Estas fotos forman parte de un trabajo sobre Galicia, que comencé en 2023. Me fascina su clima, con esa lluvia incesante, que tamiza la luz de una manera especial. He ido en varias ocasiones y pretendo seguir trabajando el ello. Podéis ver más fotos en Ortiz Martín Photoart - Galaico

DSCF0644.jpg
DSCF0675.jpg
DSCF0823.jpg
DSCF0064(1).jpg
DSCF0077.JPG
DSCF0225.jpg

DSCF0536.jpg

Buen trabajo, veo que segunda y última imagen están hechas en El Muelle, mi bar favorito de Santiago, en la cuarta te jugaste el tipo porque esa vendedora odia las cámaras y si te llega a pillar te hubiera caído una bronca inenarrable. Por otro lado mi fotografía favorita es la quinta, con ese personaje tan bien aislado.

Un saludo,

Buen trabajo, veo que segunda y última imagen están hechas en El Muelle, mi bar favorito de Santiago, en la cuarta te jugaste el tipo porque esa vendedora odia las cámaras y si te llega a pillar te hubiera caído una bronca inenarrable. Por otro lado mi fotografía favorita es la quinta, con ese personaje tan bien aislado.

Un saludo,
Jooo veo que conoces bien el lugar!! Jajaj La vendedora junto al mercado me pilló y me echó la bronca del siglo. Y eso que estaba tirando con la cámara en el pecho y encuadrando desde el móvil para disimular. El bar el muelle es de mis lugares favoritos De Santiago. En la quinta foto caía un chaparrón tremendo. Gracias por comentar.

Hola, y que yo de Galicia, donde este el churrasco bien turradito :D interesnte foto la del mirador, me falta algun paisaje en la coleccion ;)
Saludos
F.Escobedo
Gracias compañero. Si entras en el enlace verás algún paisaje, pero soy más de fotografía callejera y retrato que de paisajes. La foto del mirador es en A Coruña, un día de temporal tremendo.

Atrás