ladybird
Fujista Participante
Llevo muy poco tiempo en Fuji y puedo decir que ya soy bastante experta en este sistema, gracias sobre todo a este foro y al blog de fujistas. Me echaba bastante para atrás el nombre y al principio pensé que sería un foro de fans de la marca como he visto en otros sistemas pero estaba muy muy equivocada. Por aqui hay gente muy formada que me ha hecho dudar mucho cuando tenia seguro comprar una xe4 (miré mucho olympus y Sony), aunque al final sopesando pros y contras estoy super contenta de haber dado el paso. Gracias a esta amable comunidad, Jon, guijaferroviario, lucas, eugenio, bleinias, athos, rakso, malojo, gigatron, asueto, jotae y muchos más a los que he leido, me han ayudado incluso por privado.
Ya está tenía que decirlo
Nota: He querido escribir esto después de ver un comentario bastante impertinente en el blog. Si hay otro hilo de agradecimientos movedlo para no "duplicar contenido"

Ya está tenía que decirlo

Nota: He querido escribir esto después de ver un comentario bastante impertinente en el blog. Si hay otro hilo de agradecimientos movedlo para no "duplicar contenido"

Última edición: