Finalizado Fujinon XF 50mm F2 R WR VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moncho Garcia

Fujista Habitual
Marca: Fujifilm
Modelo: Fujinon XF 50mm F2 R WR
Precio: 310 VENDIDO
Descripción del producto: Vendo Fujinon XF 50mm F2 R WR, prácticamente sin uso, siempre con filtro UV (no incluido en la venta) y que se ha usado si a caso dos o tres veces en interior.

Estado 10
-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede): 10

Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon España
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Amazon.es
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Córdoba
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No
Nº de propietarios conocidos: Sólo yo

Contacto
Forma de contacto: Mensaje privado
Método de entrega/envío: Correos certificado
Métodos de pago aceptados: Bizum, paypal.
Accesorios y/o extras: Caja
Comentarios adicionales: Prácticamente no lo he usado mas que dos o tres veces, en interior y con filtro UV ( NO INCLUIDO en la venta).

Fotografías del artículo
IMG_8108.JPG
IMG_8103.JPG
IMG_8102.JPG
IMG_8105.JPG
IMG_8106.JPG
IMG_8110.JPG
IMG_8111.JPG

Última edición:

Parece que vas muy rápido Moncho, si lo finalizas se cierra el hilo las normas dicen esto:
  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.

Parece que vas muy rápido Moncho, si lo finalizas se cierra el hilo las normas dicen esto:
  • Es obligatorio marcar el anuncio con la etiqueta de "finalizado" una vez el comprador dé el "ok". Es una labor del que publica el anuncio, no de los moderadores.
Cierto, asumo el error… perdón, me precipité

Si hubiese estado finalizado el comprador no te podía haber dejado el comentario, ahora si que se puede finalizar.
Un saludo

Objetivo recibido.
Todo en orden e igual que descrito
Un placer hacer negocios contigo amigo
Saludos
Solo me queda desearte que lo disfrutes y te sirva para sacar preciosas fotografías.
Muy recomendable el compañero Saqr, en todo momento hubo una buena comunicación, serio y formal. Por mi parte todo OK.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás