Marca: Fujinon.
Modelo: XC 50-230mm 4,5-6,7
Precio: 190€ envío incluido.
Descripción del producto: Objetivo en perfecto estado de uso y cosmético indistinguible de uno nuevo casi.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Altea .
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
Nº de propietarios conocidos: El anterior y yo.
Contacto
Forma de contacto: A través de este hilo dejando por favor constancia o al whastapp del 615882131
Método de entrega/envío: Correos con seguimiento de envío.
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasferencia
Accesorios y/o extras: El objetivo viene con sus tapas y parasol correspondiente.
Comentarios adicionales: LEER BIEN POR FAVOR, este objetivo lo compré en Ebay completamente nuevo, lo único es que la bayoneta de encastre estaba rota y yo la cambié por una nueva, me podría ahorrar este detalle pero yo soy demasiado honrado y quiero que quede todo bien claro.
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ESTA COMO SI LO ESTRENASES TU.
Fotografías del artículo
Modelo: XC 50-230mm 4,5-6,7
Precio: 190€ envío incluido.
Descripción del producto: Objetivo en perfecto estado de uso y cosmético indistinguible de uno nuevo casi.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: Ebay.
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Altea .
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No.
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No.
Nº de propietarios conocidos: El anterior y yo.
Contacto
Forma de contacto: A través de este hilo dejando por favor constancia o al whastapp del 615882131
Método de entrega/envío: Correos con seguimiento de envío.
Métodos de pago aceptados: Bizum o trasferencia
Accesorios y/o extras: El objetivo viene con sus tapas y parasol correspondiente.
Comentarios adicionales: LEER BIEN POR FAVOR, este objetivo lo compré en Ebay completamente nuevo, lo único es que la bayoneta de encastre estaba rota y yo la cambié por una nueva, me podría ahorrar este detalle pero yo soy demasiado honrado y quiero que quede todo bien claro.
FUNCIONA A LA PERFECCIÓN ESTA COMO SI LO ESTRENASES TU.
Fotografías del artículo