Venta Fujinon 150-600 XF 5.6/8 R LM OIS , conversor XF1.4X TC WR ( vendido) y Empuñadura VG-XT4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Okap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Okap

Fujista de renombre
Fujinon XF 150-600 como nuevo, salvo el parasol que desmontado del objetivo se cayo al suelo y rajo por dos sitios, pero esta totalmente reparado y con la misma operatividad, no compensa comprar otro ya que su misión la cumple como el primer dia , esteticamente la soldadura se nota ; con la funda de neopreno que incluyo de regalo no se aprecia en absoluto. El objetivo en si, no se distingue de uno nuevo, esta impoluto, tiene un mes y 15 días de garantía por delante a fecha de esta publicación, se entrega en su caja con manuales y fundas protectoras, regalo también tubos de extensión Meike automatico para el AF (10 mm y 16 mm). 1450€. NUEVO precio. 1400 €

Empuñadura vertical para cámara XT4 impoluta solo usada 4 veces, en su caja con sus manuales 190€. NUEVO precio 175 €

rFjinon XF1.4 TC WR apenas usado , pasa como nuevo, en su caja y manuales 300€. NUEVO precio285 € VENDIDO a Grafeno

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: Objetivo fujinon 150-600 = 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Fotocinecolor Andorra
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España): Vigo
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: 1 mes y 20 dias a fecha de esta publicacion
Nº de propietarios conocidos: Yo

Contacto

Forma de contacto: por privado y [email protected]
Método de entrega/envío: a convenir
Métodos de pago aceptados: transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras: Funda camuflaje neopreno para todo el objetivo y parasol + Tubos de extension Meike MK-F-AF3

-Puntuación: para empuñadura grip VG-XT4 10
-Mecánica:10
-Óptica:
-Electrónica:10
-Estética:10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):Amazon
¿Dispones de la factura de compra del artículo? No
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: No

Contacto

Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras:

-Puntuación: para Extender XF1.4 TC WR
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España): Amazon
¿Dispones de la factura de compra del artículo? Si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: NO

Contacto

Métodos de pago aceptados: Transferencia o Bizum
Accesorios y/o extras:
Comentarios adicionales:

Fotografías de artículos

_4XT2064.jpg
_4XT2066.jpg
_4XT2068.jpg
_4XT2074.jpg
_4XT2076.jpg
_4XT2077.jpg
_4XT2078.jpg
_4XT2079.jpg
_4XT2082.jpg
_4XT2083.jpg
_4XT2085.jpg
_4XT2089.jpg
_4XT2119.jpg
_4XT2120.jpg
_4XT2121.jpg

Última edición:
Espero que pueda subir el resto de las fotos del extende y la empuñadura.

Adjuntos

• _4XT2090.jpg
    _4XT2090.jpg
    124,7 KB · Visitas: 35
  • _4XT2091.jpg
    _4XT2091.jpg
    115,1 KB · Visitas: 35
  • _4XT2107.jpg
    _4XT2107.jpg
    109,6 KB · Visitas: 32
  • _4XT2126.jpg
    _4XT2126.jpg
    115,2 KB · Visitas: 34
  • _4XT2111.jpg
    _4XT2111.jpg
    91,9 KB · Visitas: 33
  • _4XT2109.jpg
    _4XT2109.jpg
    97,6 KB · Visitas: 37
  • _4XT2098.jpg
    _4XT2098.jpg
    95,4 KB · Visitas: 38
  • _4XT2099.jpg
    _4XT2099.jpg
    102,9 KB · Visitas: 40
  • _4XT2101.jpg
    _4XT2101.jpg
    108,3 KB · Visitas: 37
  • _4XT2115.jpg
    _4XT2115.jpg
    65,9 KB · Visitas: 38
  • _4XT2116.jpg
    _4XT2116.jpg
    64,9 KB · Visitas: 41
No estoy puesto en esta lides, espero que no moleste a los moderadores en cualquier caso como podria poner todas las fotos ? en un solo post. Muchas gracias.

Adjuntos

• _4XT2117.jpg
    _4XT2117.jpg
    62,5 KB · Visitas: 38
  • _4XT2118.jpg
    _4XT2118.jpg
    58,3 KB · Visitas: 38
  • _4XT2128.jpg
    _4XT2128.jpg
    133,2 KB · Visitas: 43
Es que pones muchas fotos, en las normas solo se exige una y solo de la empuñadura has puesto 8 y 2 de cajas, del extende 7 y dos de la caja, solo te falta enseñarlas por los cuatro lados 😂
Suerte en la venta

Es que pones muchas fotos, en las normas solo se exige una y solo de la empuñadura has puesto 8 y 2 de cajas, del extende 7 y dos de la caja, solo te falta enseñarlas por los cuatro lados 😂
Suerte en la venta
Tienes razon , quise dar tantos detalles que no me pare a pensar que podria saturar el limite. Gracias Lucas

Una subida , he rebajado sustancialmente los precios de los tres articulos, era lo que estaba dispuesto a bajar como maximo, espero que esta oferta sea interesante, hablar de las bondades del objetivo, que es lo mas cuantioso creo que no necesario, solo hay que echar un vistazo en mi galeria de fickr ,Pacohidalgo de todas formas si alguien desea mas informacion, sera un placer por mi parte dar mas detalles. saludos .

Una subida , he rebajado sustancialmente los precios de los tres articulos, era lo que estaba dispuesto a bajar como maximo, espero que esta oferta sea interesante, hablar de las bondades del objetivo, que es lo mas cuantioso creo que no necesario, solo hay que echar un vistazo en mi galeria de fickr ,Pacohidalgo de todas formas si alguien desea mas informacion, sera un placer por mi parte dar mas detalles. saludos .
No veo la rebaja que has hecho, esto dicen las normas.
Cualquier modificación en el precio de venta deberá hacerse sin eliminar el precio anterior.
De no hacerlo el hilo será borrado. Un saludo

lo ha rebajado pero no se ha dado cuenta de dejar constancia del precio anterior
Edito:
Si @grafeno, se lo advertí esta mañana si no lo corrige, el hilo será borrado mañana por incumplir normas.
Un saludo

Última edición por un moderador:
Hola Ups .., lo he leido esta tarde, aun acabo de llegar a casa. Mil perdones , lo arreglo ahora mismo.

Repito, mil perdones , ando muy liado y llegando tarde a casa ( y a yodos los sitios ) creo que esta arreglado, lo lamento Lucas si alguna otra cosa no esta bien házmelo saber por favor , a ver que estando en fin de semana me relajo un poco y me centro en hacer mejor las cosas. Un saludo.

Atrás