Fujifilm X100VI en Suiza

Luisnba4

Principiante
Hola a todos.
Vivo en Zurich y aqui las Fuji X100VI estan en stock, al cambio me salen como a unos 1700€. Voy bastante a Madrid a ver a la familia y no sé si a alguien le interesa que le lleve alguna por 1800€ (ya que cargo con el paqueton todo el camino). Si os parece que este tan moralmente mal hacer esto que me lo veo venir me decis y borro el mensaje 😂 un saludo!

Yo no lo veo, si lo hicieras sin ganancia o esta fuera mínima, pero con ganancia de 100€ (se te ha pegado la mentalidad suiza, sí :p)...en cualquier caso yo no soy nadie aquí en Fujistas, administración/moderación te dirán si lo estiman procedente. Pero empezando porque has colgado el anuncio en el subforo equivocado (X100V, no X100VI) y que sólo tienes 39 mensajes en el foro, sin poner en duda tu honorabilidad, yo desde luego no te soltaba 1.800€, pero es mi forma conservadora de pensar :D

Un saludo,

No lo veo inmoral siempre que todo sea transparente.
Dado que hay beneficio, debería publicarse en el mercadillo cumpliendo sus normas.

Última edición:
Yo no lo veo, si lo hicieras sin ganancia o esta fuera mínima, pero con ganancia de 100€ (se te ha pegado la mentalidad suiza, sí :p)...en cualquier caso yo no soy nadie aquí en Fujistas, administración/moderación te dirán si lo estiman procedente. Pero empezando porque has colgado el anuncio en el subforo equivocado (X100V, no X100VI) y que sólo tienes 39 mensajes en el foro, sin poner en duda tu honorabilidad, yo desde luego no te soltaba 1.800€, pero es mi forma conservadora de pensar :D

Un saludo,
No hombre yo decia en persona, yo tampoco me fiaria con lo poco que uso esto jaja

Atrás