Compra Fujifilm X-Pro 1 o X-Pro 2

Kurosawa

Fujista Participante
Me interesaría esta cámara si el precio es razonable. Para no hacerle perder el tiempo a nadie: los alrededor de 450-500€ por los que se están poniendo a la venta en wallapop o ebay no me parece lo más razonable del mundo.

Si se le pudiera añadir el 18 f2 o el 35 1.4 mato dos pájaros de un tiro, pero estos objetivos solo me interesan si van con esta cámara. Si no, ya los buscaré aparte una vez la tenga.

Gracias

Me interesaría esta cámara si el precio es razonable. Para no hacerle perder el tiempo a nadie: los alrededor de 450-500€ por los que se están poniendo a la venta en wallapop o ebay no me parece lo más razonable del mundo.

Si se le pudiera añadir el 18 f2 o el 35 1.4 mato dos pájaros de un tiro, pero estos objetivos solo me interesan si van con esta cámara. Si no, ya los buscaré aparte una vez la tenga.

Gracias
No veo una x pro2 por debajo de 700€ mi loco y yo vendí mi x pro1 por 300€ hace ya dos años, y la xt20 o xh1 carísimas, pero bueno mercado

Enviado desde mi Armor 21 mediante Tapatalk

Edito título para añadir la X-Pro2 con la misma idea: algo razonable, si no no hace falta.

Mis disculpas a los moderadores.
La idea era , ya que se ha hablado de dinero y no perder el tiempo, saber donde tiene el listón Kurosawa y ver si me merece la pena entrar a negociar en privado u olvidarme del tema.

Atrás