Fuji XF10 averiada.Finalizado

Alserragui

Principiante
Muy buenas!!.
Tengo una XF10 averiada y estoy buscando algún taller de reparación que alguien pudiera aconsejarme por zona barcelona o Girona.
Actualmente la tengo en uno pero todo y el esfuerzo que están haciendo no dan con el recambio,que es un conector especifico del interior de la cámara,por tanto agradeceria si alguien sabe de alguno,aunque sea de otra zona.
Tambien estaria dispuesto a comprar otra XF10.
Gracias de antemano!!.

Cruzo los dedos por que yo también tengo una, normalmente los talleres no autorizados carecen de recambios y la tendrás que enviar al SAT de Fuji, al ser una cámara con unos añitos puede que te digan que ya no se fabrican recambios para ella.
Has probado en Casanovas?
Suerte, un saludo

Cruzo los dedos por que yo también tengo una, normalmente los talleres no autorizados carecen de recambios y la tendrás que enviar al SAT de Fuji, al ser una cámara con unos añitos puede que te digan que ya no se fabrican recambios para ella.
Has probado en Casanovas?
Suerte, un saludo
Gracias por contestar Lucas.!!
No he probado en Casanova,se que lo tengo complicado.lleva unos cuatro meses en un taller y no hay maneras de encontrar el conector,tambien dudo que en el Sat lo solucionen,al igual lo pruebo.....
Pero si me sale otra XF10 la compraria ya que la llevaba siempre encima y me iba genial.
Un saludo!!

Jope. Tengo una y uno de los diales, ya hace cosas raras. Y me fastidiaria mucho que se estropease del todo, y peor todavía no tuviese solución. Atento a lo que cuentes.

Atrás