fuegos artificiales

primera salida con la recien adquirida lumix s5iix + el lumix 24-105mm f4. Toma de ayer noche en Olite.
Un pequeño desastre de primera toma con la camara ya que no supe ni poner el temporizador de la camara y entre buscarlo y encender aplicacion movil para disparar desde el, me perdi medios fuegos.
saludos
erriberriko suziriak by gorka rekalde, en Flickr

Una foro muy bonita.
Puedes decirnos los parámetros de la toma?

*
Gracias y faltaría más:
Screenshot_20250915_142320.jpg

Vaya pasada, Gorka, el castillo se ve increíblemente bien.

PD: Lo que no me gusta es que no es con Fuji :P ¿Conservas la X-T3 todavía?
Si Javi, se me ha jodido la pila interna y cada vez que cambio batería se pone todo a valores de fabrica con lo que tengo que volver a configurarla entera. Es un placer hacer fotos con la xt3 así que seguiré usándola.
El manejo de la xt3 es mucho más intuitivo y sencillo que el de estas cámaras sin diales de triángulo de expocion. Es mucho más rápido cambiar parámetros en Fuji.
La Lumix tiene más detalle en las tomas que la xt3 y tendré que ver cómo se comporta en nocturnas pero no tengo objetivos por ahora.
Saldudos compañeros

En estos ambientes nocturnos siempre has destacado, he visto fotos tuyas muy buenas y esta no iba a ser menos.
Un saludo

Qué pasada de foto, Gorka! Me quito el sombrero!
Qué bien captados y congelados los fuegos, con el precioso Castillo a sus pies! 👏

Atrás