Fregando los trastes.

Mientras tocaba una de esas tareas continuas con niño pequeño en casa un día de lluvia, un rato antes del ocaso se abrieron las nubes y la vista desde la ventana del fregadero mejoró notablemente.
De casualidad tenia montado por primera vez el 18 55 de mí mujer en la XT-2. No me decepcionó.

1000004972.jpg

Muy bien controladas luces y sombras, el sitio me parece espectacular. ¿Tenéis esas vistas desde casa? Me parece increíble. El 18-55 es un objetivo muy pero que muy digno, lo de ser de kit le resta valor, pero no muchas marcas tienen un kitero como él.

Un saludo,

Muy bien controladas luces y sombras, el sitio me parece espectacular. ¿Tenéis esas vistas desde casa? Me parece increíble. El 18-55 es un objetivo muy pero que muy digno, lo de ser de kit le resta valor, pero no muchas marcas tienen un kitero como él.

Un saludo,
+1
Saludos

Muy bonita toma y colores!
Muchas gracias. Los colores, derecho del jpg. Soy pésimo editando y realmente, no supe ni que intentar hacer, asi que la deje como estaba.

Un saludo,
Es la vista desde la ventana del fregadero. Pero vamos, que no siempre resulta tan bien presentado. La luz, como siempre, hizo su magia en ese instante. Y el 18 55 realmente supo registrarla. Estimo será una foto que recuerde por mucho tiempo.
Gracias Lucas.
Menuda estampa y vistas que tienes compañero. Sin duda me veo ahí :) Aprovechaste bien la ocasión
Sos bienvenido Manu, pero te pilla un poco lejos :p

Atrás