Freestyle Slalom

Muy buenas compañeros.
Hay un tinglado en el puerto de Valencia donde va a entrenar el equipo de patinaje de esta modalidad, además de gente haciendo skate, bmx, Artes marciales... un circo de 7 pistas pata la fotografía.
Os dejo una toma que saqué, con muy malas condiciones de luz. La foto me gusta, pero el resultado me parece un desastre. No he sido capaz de quitar el ruido ni con el DxO ni con el LR
Los datos de la toma son:
XT5 + Tamron 17-70 f2.8
Tomada a 70mm, f3.5, 1/1000, ISO 2500

DSCF5443.jpg

Pues no sé guirodar, yo la veo muy bien. No aprecio ruido o prácticamente nada. Quizá falta un pelín de nitidez, pero veo una foto muy guapa y un patinador en un salto y momento muy elegante!

Pues no sé guirodar, yo la veo muy bien. No aprecio ruido o prácticamente nada. Quizá falta un pelín de nitidez, pero veo una foto muy guapa y un patinador en un salto y momento muy elegante!

Me alegro que te guste. Después de publicar el post, probé con otras fotos de la misma serie la reducción de ruido con DxO y LR obteniendo mucho mejor resultado con LR.
Gracias por los comentarios

*

Si, está tirada con ráfaga lenta a 5fps.
Vosotros no veis ruido… igual yo soy un manías y en LR no me termina de convencer

*
He de decir que no me molesta el ruido casi nunca, entiendo que para moda o produto las imágenes tienen que ser lo más nítidas posibles pero para lo demás me fijo en la estética o en lo que me trasmite la imagen. En la tuya me trasmite velocidad, libertad, diversión y esfuerzo y para nada algo de ruido o un poco de desenfoque me quita eso.