J Jordmo80 Principiante 25 May 2020 #1 Saludos a tod@s!! Busco gente del Maresme para compartir experiencias, hacer kedadas y esas cosas.... cuando volvamos a la normalidad. Saludos, Jordi, desde Mataró
Saludos a tod@s!! Busco gente del Maresme para compartir experiencias, hacer kedadas y esas cosas.... cuando volvamos a la normalidad. Saludos, Jordi, desde Mataró
T tresenu Fujista Participante 26 May 2020 #2 Jordmo80 dijo: Saludos a tod@s!! Busco gente del Maresme para compartir experiencias, hacer kedadas y esas cosas.... cuando volvamos a la normalidad. Saludos, Jordi, desde Mataró Haz clic para expandir... Hola, per Barcelona saps si hi ha algun grup? Salut Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Jordmo80 dijo: Saludos a tod@s!! Busco gente del Maresme para compartir experiencias, hacer kedadas y esas cosas.... cuando volvamos a la normalidad. Saludos, Jordi, desde Mataró Haz clic para expandir... Hola, per Barcelona saps si hi ha algun grup? Salut Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
A apereirauy Principiante 16 Ago 2020 #3 Interesante!! Tengo nula experiencia pero sería muy bueno alguna kedada por dicha zona. A ver cómo sigue los temas de actualidad. Contar conmigo. Saludos
Interesante!! Tengo nula experiencia pero sería muy bueno alguna kedada por dicha zona. A ver cómo sigue los temas de actualidad. Contar conmigo. Saludos