Fotografías para mi cocina. Ajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1Albert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_DSF0791.jpg

Me gusta idea.Hace tiempo pensé en hacer lo mismo ,pero no se porqué no lo he llegado a hacer. La foto está chula , pero cuidaría un pelín el procesado en la zona baja, la de las raices, ya que hay "artefactos" extraños . Ya iremos viendo los próximos modelos , seguro que queda genial

Yo, más que abajo, es en los lados donde veo esos halos. Pero vaya foto más guapa Albert, ya tienes dos muy buenas! 👏

Gracias por los comentarios. La verdad es que tengo que aprender a manejar mejor Ligthroom Clasic, es complicado, jaja,ja... Me gusta mas trabajar desde la cámara. Saludos.

Las raíces estaban como cortadas a tijera y no me gustaban, he intentado, con la herramienta quitar, que acabaran en punta y he borrado algunas.
Para poner un poco de color en el fondo he usado la selección de fondo y la he Intersacado con un degradado. Si podéis darme algún consejo para mejorar y evitar los artefacto, quedaré agradecido.

Yo la veo (en el móvil...) muy sobre expuesta. La piel externa, blanca, ha perdido todo el detalle. Me da que con una capa de curvas hacia tono bajo te mejorará muchísimo.

Y como mania personal (trabajo casi exclusivamente en plató con fondo negro) los degradados añadidos sólo se me justifican cuando el objeto tiene zonas tan oscuras que hay que añadir un degradado en el fondo para despegar objeto y fondo.

Me equivoqué con la exposición, intente preservar el interior y los blancos no los puedo recuperar. Siempre se aprende algo.
Gracias por tus consejos. Un saludo.

Es de esas fotos en las que te emborrachas procesando, yo le dejaría reposar unos días y le daría una vuelta de tuerca matizando detalles

Esos halos son difíciles de evitar cuando sometes a la imagen a un procesado más o menos agresivo. Más que Lightroom, creo que necesita una pasada por Photoshop. Tienes por ahí tutoriales donde te explican cómo quitar los halos.
Saludos.

Atrás