Ninh Binh

Pescador preparando aparejos.

pescador.jpg

Última edición:
David es una toma antigua? la veo falta de detalle aunque tambien puede ser por la calidad con la que se sube al foro. Ahora a caido la de dios en Vietnam y esta toda la zona inundada.
por cierto, es la salida del embarcadero al rio en Tam coc, no?
saludos

Última edición:
David es una toma antigua? la veo falta de detalle aunque tambien puede ser por la calidad con la que se sube al foro. Ahora a caido la de dios en Vietnam y esta toda la zona inundada.
por cierto, es la salida del embarcadero al rio en Tam coc, no?
saludos
Gracias @bidaiari por pasar y comentar. Sí tiene unos cuantos veranos. Se hizo con la xt20 y el 27mm, no da para mucho. Es ese embarcadero.
Al hacer la reducción para subirla al foro pierde calidad, de todos modos he subido de nuevo la imagen, volviendo a reducirla.
No soy un loco del detalle, pero sí de los viajes. Por mucho que te esté lloviendo me das una jodida envidia :p:p eso sí lleva cuidado 🙏
Disfrútalo y ponte a cubierto. Feliz viaje compañero y buenas tomas.

Gracias @bidaiari por pasar y comentar. Sí tiene unos cuantos veranos. Se hizo con la xt20 y el 27mm, no da para mucho. Es ese embarcadero.
Al hacer la reducción para subirla al foro pierde calidad, de todos modos he subido de nuevo la imagen, volviendo a reducirla.
No soy un loco del detalle, pero sí de los viajes. Por mucho que te esté lloviendo me das una jodida envidia :p:p eso sí lleva cuidado 🙏
Disfrútalo y ponte a cubierto. Feliz viaje compañero y buenas tomas.
No estoy allí David🤣🤣. Estoy en casa que trabajo y no tengo ya vacaciones este año.
Justo hoy hemos estado viendo videos de las inundaciones grabadas por gente en Hoi an , Hue y otras ciudades de Vietnam.
Si no fuiste a la región de cao Bang, apuntatelo para la próxima ocasión. Fue lo que más me gustó del paisaje de Vietnam.
Saludos y aquí tienes otro loco de los viajes😜

Atrás