Fotografía de CrossFit

Buenos días, si os parece bien iré dejando en este hilo alguna fotografía que vaya haciendo en el box de CrossFit o en alguna competición.
Todas las fotos las haré con mi Fuji X-T10.
Decir que soy muy novato y aún estoy empezando a jugar con el ISO, velocidad... Asi que tener piedad!

dJhhVON.jpg

Esta foto está hecha con el objetivo 16-50 f3.5. Foto tomada a media mañana

3nMyhow.jpg

En esta ocasión la hice con el objetivo 35 f1.4 comprado a un forero en este misma página. Foto tomada a últma hora de la noche.

Estos datos de la hora la doy por el tema luz, ya que este gimnasio está en una nave industrial, con únicamente 3 focos de nave de luz, asi que a la tarde ya hay poca luz disponible.

Un saludo!

La segunda me parece tremenda por el instante captado, también me gusta mucho los grises que has sacado, no sé si es jpg o raw trabajado a posteriori por ti pero ha quedado francamente bien. El problema que le veo, obviamente, es ese hierro que tapa parcialmente las pesas del levantador, así mismo creo que deberías de enderezar algo la foto.

En la primera, empiezo por donde acabé con la anterior foto, está claramente caída a la derecha, endereza algo...el momento captado también me gusta pero la composición no, todo lo que hay detrás del levantador carece de interés. Una de dos, o te acercas y realizas un plano mucho más corto o te sitúas en una posición algo más frontal al levantador, y desenfocas el fondo, como te digo, la composición en esta foto falla, pero mucho.

Te animo a seguir compartiendo este tipo de fotos, la temática es distinta a lo habitual y me resulta muy estética.

Un saludo,

La segunda me parece tremenda por el instante captado, también me gusta mucho los grises que has sacado, no sé si es jpg o raw trabajado a posteriori por ti pero ha quedado francamente bien. El problema que le veo, obviamente, es ese hierro que tapa parcialmente las pesas del levantador, así mismo creo que deberías de enderezar algo la foto.

En la primera, empiezo por donde acabé con la anterior foto, está claramente caída a la derecha, endereza algo...el momento captado también me gusta pero la composición no, todo lo que hay detrás del levantador carece de interés. Una de dos, o te acercas y realizas un plano mucho más corto o te sitúas en una posición algo más frontal al levantador, y desenfocas el fondo, como te digo, la composición en esta foto falla, pero mucho.

Te animo a seguir compartiendo este tipo de fotos, la temática es distinta a lo habitual y me resulta muy estética.

Un saludo,

Gracias por las críticas constructivas!

La segunda foto es raw pasada por photoshop. Sobre el soporte de hierro que aparece en el primer plano, está hecho a posta. Fue justamente lo que queria probar con el enfoque y el nuevo objetivo comprado.

Sobre la primera foto, se que está hecha de muy lejos, pero justo en ese momento no me podía meter mas cerca del atleta, ya que habia más gente corriendo alrededor y no me quería meter en medio.

Lo que más me falla en todas las fotografías son el encuadre, siempre me ha pasado, pero bueno, espero que con el tiempo vaya arreglando el problema.

Gracias!

Yo también me quedo con la segunda por la expresión que transmite el personaje.
Un saludo

Hola chicos,

Aquí os dejo algunas fotos más que he hecho el pasado Sábado en una competición que hicimos.
Espero ir subiendo el nivel poco a poco, no me peguéis muchos palos!

5MXBZqn.jpg

bl9uh6P.jpg

Atrás