Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me parece que es más falsa que falsa. Dicen estar en Goenkale 45, Bilbao. En esta calle y en este número hay un bar, Zirikaldi Taberna. Aquí no compraría ni un cable regalado.
Hola un saludo a todos! He encontrado esta tienda en la web FOTOLANDIA® - Tienda de fotografía, cámaras, objetivos y accesorios - Compra online en España Tiene muy buenos precios, pero no encuentro referencias, alguien la conoce?
fujistas.com
Creo queen realidad deberías de borrar las direcciones web de estas tiendas, @Jon Díez
Me parece que es más falsa que falsa. Dicen estar en Goenkale 45, Bilbao. En esta calle y en este número hay un bar, Zirikaldi Taberna. Aquí no compraría ni un cable regalado.
Estaba buscando información en el foro porque ayer me topé con la web y me extrañaba que fuese tan escandalosamente barato, hasta 250 euros menos que en Canarias!! (X-t50 + 16-50) 1628,91€ (con IGIC) y en esa 1372 € (con IVA) . Era tentadora la oferta,... como todas las estafas.
Ya os confirmo yo lo que estáis pensando, es un timo. Ví un objetivo que estaba más barato que en cualquier web, pero no excesivamente más barato. Me dejé guiar por el certificado SSL de la url, y algo que nunca hago sin verificar primero la calle y demás, entré y compré. Pues 320€ que me han estafado los HDLGP. Efectivamente son los mismos que fotolandia. Ni el teléfono que tienen contesta nunca, ni tiene whatsapp, ni la tienda existe en Bilbao ni nada.
Me he hecho seguidor de este foro solamente para poder publicar y que nadie más caiga. Está denunciado en la policía, aunque sé que no voy a conseguir nada de vuelta, por lo menos que nadie más caiga.
Cuidado, también, en Wallapop con este tipo de perfiles (adjunto capturas). Clonan webs de cadenas conocidas.
Da igual lo que compres como Ojetivos, cámaras, piscinas o cualquier cosa que valga más de 1000€. Llevan mucho tiempo y esta denunciado ante policía y Juzgados pero, a día de hoy, como si nada. Si veis estos perfiles, denunciarlos en wallapop como “producto falso” y huid de ellos:
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…