Formas de mirar

Me hubiese gustado tener un encuadre más abierto y pillar más piedra, pero no podía. Con el 33mm me tengo que acostumbrar a ciertas distancias cortas.
El sujeto, pues el compi con el que curro en ocasiones y con el que salgo a callejear siempre que podemos. En esta imagen, no sé que intentaba mirar con esa posturita jejejej, parece hacer pis, pero no, tranquilos jejejeje.

La obra, llamada "Batallón sin fronteras" es de Alexis W. como rechazo a a guerra y la violencia.

XT5 + 33mm F1.4
Procesada con Adobe Lightroom

fotografo-pared-blanca-persona-obra-retratos-alexisw-batallon-sin-fronteras.jpg

Pues sí que está un pelín justita, pero no importa para nada y menos conociendo la explicación, porque la toma es como una ecuación perfecta.
Los carteles, que son los protagonistas, te cazan al primer golpe de vista, super expresivos y un potente y agridulce mensaje (no es broma la Guerra). Tu colega completa esa ecuación en el lugar y gesto perfectos.
La composición y color son una maravilla, Manu... y el título también muy certero! 👏
Saludos!

Pues sí que está un pelín justita, pero no importa para nada y menos conociendo la explicación, porque la toma es como una ecuación perfecta.
Los carteles, que son los protagonistas, te cazan al primer golpe de vista, super expresivos y un potente y agridulce mensaje (no es broma la Guerra). Tu colega completa esa ecuación en el lugar y gesto perfectos.
La composición y color son una maravilla, Manu... y el título también muy certero! 👏
Saludos!
Gracias Ricardo!
Me alegra que la describas tal cual comentas.
Saludos compañero:)

Aunque el 33mm. no te dio para abarcar mas captaste lo que realmente interesa, felicidades la veo muy bien.
Un saludo

Si no dices nada no se nota y parece la decisión elegida para la foto, el resto lo sabes tú
Por eso me gustan los angulares porque en el peor de los casos te permiten el recorte, pero a mi me gusta tal cual, hay una buena simetría y los carteles son muy potentes

Si no dices nada no se nota y parece la decisión elegida para la foto, el resto lo sabes tú
Por eso me gustan los angulares porque en el peor de los casos te permiten el recorte, pero a mi me gusta tal cual, hay una buena simetría y los carteles son muy potentes
Totalmente Dr, al final es cuestión de cómo se perciba. Y sí, los angulares siempre salvan, aunque en este caso preferí salir solo con el 33 cuando el 23 es el que tengo soldado y casi no me hace falta ni mirar para controlar las distancias.

Muchas gracias compañero :)

Atrás