Flor, XF 18-55

• Iniciador del tema Iniciador del tema caba13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues como ya no tengo objetivo macro dedicado, ayer me he divertido un rato haciendo pruebas con el Fujinon 18-55mm + tubo de 10mm chinorris con contactos. Aun tengo que probar más pero en principio no me ha disgustado el resultado.
Lo que sí echo de menos es la pantalla abatible de la X-A1 que tenía antes, ahora con la X-E1 me resulta más incómodo y limitado buscar escuadres, pero bueno, para ir matando el gusanillo del macro todo vale ;)

Saludos

flor2
by caba13, on Flickr

Tiene un gran detalle y buen fondo, Caba13, muy buena óptica por lo que veo. No van mal esos anillos, yo tengo unos de plástico con contactos pero aún no los he probado a fondo. Saludos.

Muy bonita, si señor ¡¡¡¡¡

Podrías dar algún dato más del tubo de extensión ( marca ....... ebay ??? , etc .)

Gracias

Saludos

Luz, colores y bokeh muy buenos, lo único que no me gusta es la compo, en este caso la flor mira a la izquierda y creo que le hubiera sentado mucho mejor el aire que tiene en la derecha a ese lado. El objetivo se ha portado muy bien.

pues te ha quedado de vicio...creo que no te hace falta otro macro ! ;)

Lucas. dijo:
Pues te ha quedado estupenda y con un fondo uniforme.
Saludos

Gracias Lucas. :D

Cnota dijo:
Tiene un gran detalle y buen fondo, Caba13, muy buena óptica por lo que veo. No van mal esos anillos, yo tengo unos de plástico con contactos pero aún no los he probado a fondo. Saludos.

Gracias Cnota
Tengo el 18-55 desde hace un par de semanas y cada día me gusta más.
El juego de tubos es lo más barato que me he encontrado por Ebay y al principio tenía errores de funcionamiento, pero después de desmontarlos parece que funcionan como deben, conectar el objetivo con el cuerpo y acercar el foco.

Burt dijo:
Muy bonita, si señor ¡¡¡¡¡
Podrías dar algún dato más del tubo de extensión ( marca ....... ebay ??? , etc .)
Gracias
Saludos

Gracias Burt
Lo compré en Ebay por 22€ pero el vendedor ya no tiene artículos a la venta :( En este hilo se habla del tema y tienes un enlace que ha puesto el compañero "AndrewCuriockwell" donde sí lo tienen. https://fujistas.com/foro/equipo-fujifilm-en-general/macro-extension-tubes-mcex-11-and-mcex-16/msg73652/#msg73652

aoc dijo:
Pues te ha quedado muy bien

Gracias aoc ;)

Fran Cegarra. dijo:
Luz, colores y bokeh muy buenos, lo único que no me gusta es la compo, en este caso la flor mira a la izquierda y creo que le hubiera sentado mucho mejor el aire que tiene en la derecha a ese lado. El objetivo se ha portado muy bien.

Gracias Fran, agradezco mucho tus consejos.
La foto original tiene un florecilla a la derecha, como no me gustaba he probado un formato cuadrado para evitarla pero al final esto es lo que salió :)

Boldo dijo:
pues te ha quedado de vicio...creo que no te hace falta otro macro ! ;)

Gracias Boldo, pero cuando pueda seguramente caerá alguno ;D ;D

Atrás