Flash Godox V1

oskar

Gurú Fujista
Buenos días forer@s,

Me ha salido una oportunidad de este flash que considero aceptable (200€ con el XProF y batería extra).

¿Alguna opinión?

Actualmente tengo el TT350 y la idea sería sustituirlo o tener la opción de ambos.

Thanks in advance.

Yo tengo el V350, el mismo que el TT pero con batería, que mejora el tiempo de carga y los disparos por batería.
El V1 es el hermano mayor.
Mejora en casi todo, pero hay un dato relevante, el rango de focal del V1 es de 28mm a 105mm mientras que el del V350 es de 24mm a 105mm.
No sé si es suficientemente relevante.

Es un flash muy bueno y súper cómodo de usar con sus accesorios. Eso si, para ti que eres de equipo más bien ligero...es un buen bicho (creo que pesa más del doble), sobre todo con combinaciones de cuerpo+lente pequeñas.
Por ese precio me parece un acierto igualmente aunque fuese para uso esporádico.

Es un flash muy bueno y súper cómodo de usar con sus accesorios. Eso si, para ti que eres de equipo más bien ligero...es un buen bicho (creo que pesa más del doble), sobre todo con combinaciones de cuerpo+lente pequeñas.
Por ese precio me parece un acierto igualmente aunque fuese para uso esporádico.
Sí, ya vi que son unos 500 gramos... pero para usar en estudio no creo que me afecte mucho.
Me parece interesante... jeje

Sí, ya vi que son unos 500 gramos... pero para usar en estudio no creo que me afecte mucho.
Me parece interesante... jeje
Yo tengo un par de V860II, que son muy similares al V1 pero con cabezal rectangular y son una maravilla... Muy recomendables!! La batería es casi infinita, reciclan muy rápido y aunque grandotes, se pueden llevar a la calle sin problemas... Si vas a darle uso intenso, no lo dudes!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Yo tengo un par de V860II, que son muy similares al V1 pero con cabezal rectangular y son una maravilla... Muy recomendables!! La batería es casi infinita, reciclan muy rápido y aunque grandotes, se pueden llevar a la calle sin problemas... Si vas a darle uso intenso, no lo dudes!!
Saludos, Germán.

Pues eso es interesante, porque estoy cansado de las pilas... jejeje

Pues eso es interesante, porque estoy cansado de las pilas... jejeje
Las baterías duran una eternidad. No he conseguido gastar una entera en una sola sesión!!! Aguantan como unos 700 disparos a media potencia... Más o menos
Saludos, Germán.

Oskar te añado una variante más, el nuevo Godox V480,lo que pasa es que todavía no está (por lo menos la versión para Fuji) en el mercado ya que se presentó hace poco más de un mes

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk

Oskar te añado una variante más, el nuevo Godox V480,lo que pasa es que todavía no está (por lo menos la versión para Fuji) en el mercado ya que se presentó hace poco más de un mes

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Gracias!

Lo he comprado al final, ya que con el transmisor, accesorios y batería extra estaba muy bien.

Última edición:
Atrás