Filtros magnéticos

• Iniciador del tema Iniciador del tema LuisQS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LuisQS

Fujista Participante
Buenos días,

Se que se ha hablado mucho de filtros pero no tanto de esta nueva moda, que a mi me parece práctica aún no haciéndola probado, que son los filtros magnéticos.

Alguien los ha probado y puede contarme que tal su experiencia? En caso afirmativo se agradece el modelo para saber de lo que hablamos.

Muchas gracias,
LuisQS.

Hola.

Yo tengo éstos. El precio es algo elevado, pero la calidad es excelente.

Los compré en una web española que se llama DCAMARA, pero ahora no se encuentra activa. No sé la razón.
Ten en cuenta que el diámetro del filtro tiene que ser algo mayor que el diámetro del objetivo donde lo vaya a usar.
Saludos.

Alguien los ha probado y puede contarme que tal su experiencia? En caso afirmativo se agradece el modelo para saber de lo que hablamos.

Yo los tengo desde hace años, uso los de la marca Kase, y te puedo decir que al menos con esta marca, la calidad como su uso es de excelente. Te los aconsejo.

Yo los tengo desde hace años, uso los de la marca Kase, y te puedo decir que al menos con esta marca, la calidad como su uso es de excelente. Te los aconsejo.
Muchas gracias, los había visto pero precisamente ayer pusieron en Cash Converters un pack de Nisi Jetmag Pro de 82mm por 150€, que incluyen 4 NDs, un polarizador, otro filtro más que no recuerdo su nombre y demás accesorios que suelen traer en sus packs y lo he comprado aprovechando que tengo 15 días para devolverlo en caso de que no me convenzan.

Muchas gracias, los había visto pero precisamente ayer pusieron en Cash Converters un pack de Nisi Jetmag Pro de 82mm por 150€, que incluyen 4 NDs, un polarizador, otro filtro más que no recuerdo su nombre y demás accesorios que suelen traer en sus packs y lo he comprado aprovechando que tengo 15 días para devolverlo en caso de que no me convenzan.
Mira bien que no están mal cuidados, si están bien estoy seguro que te gustarán. Son un buen sistema, y calidad. Ahora a disfrutarlo. :cool:

Atrás