FESTíN (Valencia)

• Iniciador del tema Iniciador del tema sapiens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El pasado mes de mayo viajé a la ciudad de Valencia (que ya me ha dado muchas alegrías fotográficas en otras ocasiones), para cubrir el festival FESTíN, un evento cultural que desde hace años combina arte y gastronomía. Os dejo algunas fotos que hice para un artículo que me encargó la revista Descubrir el Arte. Todas con Nikon Zf y objetivos varios, principalmente 24-70mm f4 y 50mm f1.8:

_DSC4474.jpg

_DSC4084.jpg

_DSC3973-Mejorado-NR.jpg

_DSC4066-Mejorado-NR.jpg.jpeg

_DSC4054.jpg

_DSC4353.jpg.jpeg

Sin título-1.jpg

Yo la pega que encuentro es que no veo ninguna paella 😂 por lo demás si veo unas grandes fotos, felicidades.
Un saludo

Pues me parece un reportaje muy interesante, que nos hace una buena idea de esta actividad en Valencia (que no conocía por cierto)

Me gustan mucho las tres primeras y el retrato

Muchas gracias por compartir!

Pues un reportaje bueno te quedó, compañero... Lo importante es quien está detrás de la cámara!! Aunque con la Zf, se disfruta un montón...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Reportaje variado y ecléctico que me gusta mucho, el retrato del somelier, el restaurante de día y el de noche, la urbana con un mural de SOMA, un artista que tiene mucha obra en Palma de Mallorca y del que he fotografiado muchas cosas suyas

Me ha gustado mucho verlas

Una pasada!! muy buen control en luces y sobretodo en colores, están brutales!!
de las segundas que has subido, la 1 y la 2 me flipan"!!

saludos