Fauna urbana II

Le estoy cogiendo gusto a esto de afotar colorines. Personalmente creo que es la cosa más difícil que he hecho nunca desde que me enganché a esto de la fotografía, Son muy muy pequeños, son rapidísimos, no paran quietos un instante, se camuflan de maravilla no, lo siguiente, y encima yo cada día veo menos...
Igual que la anterior, con la X-T3 en manual con el ISO en automático y el visor modo deporte activado y el Fujinon 55-200.
Saludos.
20200523_XAB7868_fb by antoniblanco, en Flickr

20200521_XAB7300_fb by antoniblanco, en Flickr
by antoniblanco, en Flickr

Última edición:
Si, ademas los jilguerillos son bastante activos y mas en esta época. ¿Con que ISO te disparó la cámara? Veo ruido.

Hola. Gracias por pasarte y comentar, están a1600 ISO. Las sombras están muy levantadas en el revelado, aunque no lo parezca era un día nublado y en medio de la frondosidad de los árboles...

La primera lo veo muy camuflado pero la segunda está muy bien con un posible aporte al nido que tiene en el pico, también a destacar la calidad del conjunto que has utilizado.
Un saludo

Hola. Gracias por pasarte y comentar, están a1600 ISO. Las sombras están muy levantadas en el revelado, aunque no lo parezca era un día nublado y en medio de la frondosidad de los árboles...
Pues yo volveria a editar dejando algo mas de profundidad en las sombras

Atrás