Farolas

Qué bonita composición Miguel; el lugar se presta a ello. Y qué enorme sensación de soledad, más con la persona, única, del fondo.
La edición en b/n, de lujo! 👏
 
Gracias por los comentarios.
Para los marcos uso Photoshop.
En Tamaño de lienzo lo aumento primero 2 pixeles en todos los lados en color negro y luego vuelvo a aumentar el tamaño del lienzo otra vez, pero esta vez en blanco y en vez de pixeles, elijo ampliar el lienzo en porcentaje. como valores para este segundo aumento del tamaño de lienzo en blanco suelo poner un 25 % para el lado mas corto de la foto. En esta foto sería el horizontal y luego ajusto el vertical dependiendo del formato de la foto (2:3, 4:3, etc) para que sea aproximadamente como el otro en tamaño.
Eso es todo.

Creo que hay otro método que en vez de ampliar el tamaño del lienzo lo que se hace es reducir la imagen manteniendo el tamaño del lienzo, pero en este caso se reduce la resolución de la foto.
 
Atrás
Arriba