Pues yo me he enterado hoy de la KKD, haber si para la proxima me entero,saludos desde Granollers
Y tanto, si el jefe nos invita a un arroz cómo no vamos a ir…!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo me he enterado hoy de la KKD, haber si para la proxima me entero,saludos desde Granollers
más razón que un santo!solo una vez al año me parece poco
Muy bonita la costa brava Vicente, pero en verano mejor no acercarse,del agobio de gente que hay .Nosotros estamos dispuestos a movernos.
También digo, como la Costa Brava nada![]()
Tenemos nuestras estrategias para sobrevivir.Muy bonita la costa brava Vicente, pero en verano mejor no acercarse,del agobio de gente que hay .
Ni en barco o llaudTenemos nuestras estrategias para sobrevivir.
Autogiro.Ni en barco o llaud
Menos mal que está la tapa del objetivo...
No se ve ni una cámara en la mesa...Quedada fotografica dicen, que poca vergüenza![]()
![]()
![]()
Y los móviles, o es que no sirven para hacer fotos?Menos mal que está la tapa del objetivo...
No.Y los móviles, o es que no sirven para hacer fotos?
Si, sirven a las mil maravillas ,.Si me haces una llamada con tu Fuji, te invito a comer
Y menos los Xiaomi. A los usuarios de estos no se les invita a un buen arroz catalán (o paella, qué importa, realmente la inventamos nosotros...).Si, sirven a las mil maravillas ,.Si me haces una llamada con tu Fuji, te invito a comer
Que atrevida es la ignorancia .....Y menos los Xiaomi. A los usuarios de estos no se les invita a un buen arroz catalán (o paella, qué importa, realmente la inventamos nosotros...).