21 Dic 2024 Respuestas: 5 Fuji X-T2 y XC 15-45 a 23mm (1/1000s, f.8, ISO 400) Haz clic para expandir...
homaris Gurú Fujista 22 Dic 2024 #2 Me recuerda una célebre foto, solo que en aquella (en B/N) habia una multitud de gente.
J jotah Gurú Fujista 22 Dic 2024 #4 homaris dijo: Me recuerda una célebre foto, solo que en aquella (en B/N) habia una multitud de gente. Haz clic para expandir... homaris dijo: ...de Paul Strand... Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, un saludo.
homaris dijo: Me recuerda una célebre foto, solo que en aquella (en B/N) habia una multitud de gente. Haz clic para expandir... homaris dijo: ...de Paul Strand... Haz clic para expandir... Muchas gracias por el comentario, un saludo.
FujiRik Gurú Fujista 22 Dic 2024 #5 Bonita composición, bonita perspectiva y líneas, con la guinda del peatón!
J jotah Gurú Fujista 22 Dic 2024 #6 Fujirik dijo: Bonita composición, bonita perspectiva y líneas, con la guinda del peatón! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.
Fujirik dijo: Bonita composición, bonita perspectiva y líneas, con la guinda del peatón! Haz clic para expandir... Celebro que te guste, muchas gracias.