23 Jun 2017 Respuestas: 7 Una mañana un tanto brumosa, ideal para pedalear y fotear. Fuji X-E1 + Paximat 35 2.8 Raf revelado en Darktable. Bruma by Diego Serra, en Flickr Haz clic para expandir...
Una mañana un tanto brumosa, ideal para pedalear y fotear. Fuji X-E1 + Paximat 35 2.8 Raf revelado en Darktable. Bruma by Diego Serra, en Flickr
jormi Fujista de renombre 23 Jun 2017 #2 Está preciosa , tanto por el encuadre como por la especial atmósfera. Un saludo.
Gsus Fujista de renombre 23 Jun 2017 #3 La atmósfera y el revelado me gustan muchísimo. Tan solo creo que la posición de los caballos no es la mejor.
La atmósfera y el revelado me gustan muchísimo. Tan solo creo que la posición de los caballos no es la mejor.
raleon9 Gurú Fujista 23 Jun 2017 #4 Una pena que los dos caballos de la derecha se solapasen. Por lo demás, estupenda. Saludos. Raúl
Fran Cegarra. Gurú Fujista 23 Jun 2017 #5 Coincido con lo dicho por raleon9, aparte de eso me habría gustado una toma un poco más cercana.
Marantz1970 Fujista de renombre 27 Jun 2017 #6 Tiene una atmosfera preciosa, pena de que esten solapados los caballos....