24 Ago 2023 Respuestas: 4 Estaba en casa y me dicen mis nietas: ¡qué nube más bonita!. A las 9 de la noche y con los últimos rayos de sol en un día en que superamos los 40 grados en Vizcaya. Saludos No es una bomba. Baracaldo - Vizcaya by Alberto Diez Serna, en Flickr Haz clic para expandir...
Estaba en casa y me dicen mis nietas: ¡qué nube más bonita!. A las 9 de la noche y con los últimos rayos de sol en un día en que superamos los 40 grados en Vizcaya. Saludos No es una bomba. Baracaldo - Vizcaya by Alberto Diez Serna, en Flickr
Alberto Diez Fujista Participante 25 Ago 2023 #3 guijaferroviario dijo: Puro infierno 40º en esas latitudes Me gusta la foto Haz clic para expandir... Y a los 40 grados hay que añadir la humedad que "disfrutamos" por aquí Saludos
guijaferroviario dijo: Puro infierno 40º en esas latitudes Me gusta la foto Haz clic para expandir... Y a los 40 grados hay que añadir la humedad que "disfrutamos" por aquí Saludos
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 25 Ago 2023 #4 guijaferroviario dijo: Puro infierno 40º en esas latitudes Me gusta la foto Haz clic para expandir... 40° para un Vasco es primavera, jeje
guijaferroviario dijo: Puro infierno 40º en esas latitudes Me gusta la foto Haz clic para expandir... 40° para un Vasco es primavera, jeje
Alberto Diez Fujista Participante 26 Ago 2023 #5 Lucas. dijo: 40° para un Vasco es primavera, jeje Haz clic para expandir... Así sí. Auténtico sabor vasco: 18 graditos, sirimiri y niebla. Cuando sea Presidente del Gobierno pienso prohibir el verano. . Un saludo Conservatorio de Música de Baracaldo - Vizcaya. Agosto 2023 by Alberto Diez Serna, en Flickr Última edición: 26 Ago 2023
Lucas. dijo: 40° para un Vasco es primavera, jeje Haz clic para expandir... Así sí. Auténtico sabor vasco: 18 graditos, sirimiri y niebla. Cuando sea Presidente del Gobierno pienso prohibir el verano. . Un saludo Conservatorio de Música de Baracaldo - Vizcaya. Agosto 2023 by Alberto Diez Serna, en Flickr