En la ducha

Sinceramente no la entiendo, ¿de donde sale el agua?, ¿por qué la modelo está seca si hay gotas por todas partes? La postura de la cadera y que los muslos no estén tensos en esa postura se me hace raro ¿y el sexto dedo del pie derecho?. ¿Es una doble exposición o un fondo generado por ia? Es que veo la imagen más renderizada que expuesta.

Sinceramente no la entiendo, ¿de donde sale el agua?, ¿por qué la modelo está seca si hay gotas por todas partes? La postura de la cadera y que los muslos no estén tensos en esa postura se me hace raro ¿y el sexto dedo del pie derecho?. ¿Es una doble exposición o un fondo generado por ia? Es que veo la imagen más renderizada que expuesta.
Ya es la segunda foto raruna de @anrop que veo en poco tiempo.

Bellísima protagonista, pero la fotografía en sí, técnicamente, no la veo lograda. Las altas luces están totalmente desbordadas. La escena, al margen del buen trabajo de la modelo, no está muy lograda porque el cuerpo no refleja tensión, me da la impresión de irrealidad. Ojo, y todo esto desde el punto de vista de alguien que nunca ha hecho un desnudo.

Un saludo,

Aunque podría contestarte con la frase de Haruki Murakami en 1Q84, te lo voy a explicar para que lo entiendas, compañero. Ni es una doble exposición, ni un fondo creado con IA (está hecha en un baño de mi casa). Aunque no me entretuve en contárselos, la modelo, según veo en la fototiene cinco dedos en el pie derecho y otros tantos den la mano derecha. En las extremidades izquierdas no sabría decirte, aunque aseguraría que los dedos estaban cabales. He ampliado el pie derecho y me salen 5 dedos. Continúo: La m modelo entra en la cabina seca, se dirige a la pared donde apoya su mano derecha en la pose que le indico, toma la ducha de teléfono con su mano izquierda y le digo que dirija el flujo débil hacia los cristales para llenarlos de gotas; luego enfoca la alcachofa hacia su pecho sin agua y por tanto, no se moja la espalda; hago algunas tomas y fin. El agua es fría para ...

Última edición:
...decía que el agua era fría para no empanar los cristales y la sesión se hizo en febrero. Esom sí, tengo que admitirte dos cosas: el v9ñeteafo no existía en la realidad yb además borre el monomando que accionaba la ducha porque me pareció que distraia- ¡Qué le voy a hacer! No me gusta la fotografia forense y me interesa el resultado final más que plasmar exactamente la realidad., Gracias por tu comentario y saludos.

Adjuntos

• 250220@143836_510CABINA DUCHA -BN1-sombrared2500px.jpg
    250220@143836_510CABINA DUCHA -BN1-sombrared2500px.jpg
    100,6 KB · Visitas: 14
Última edición:
Ya es la segunda foto raruna de @anrop que veo en poco tiempo.
Y seguirás viendo lo que tú llamas “fotos rarunas”, compañero. Aunque no exactamente en este caso, me gusta transformar la realidad tal como yo la veo. Llevo exactamente 66 años haciendo fotos pero nunca me he ganado la vida como fotógrafo. He vivido de transformar la Naturaleza durante unos 50años haciendo puentes, presas, autopistas, ferrocarriles, canales, etc. No soy fotógrafo forense, soy un pintor frustrado y a veces me permito ciertas licencias “ranuras”: procesados agresivos, objetos que distraen, maquillaje y perfección en la piel, Dodge and burn y muchas más. Como no hago fotos para el DNI me gusta el retrato final aunque no se parezca absolutamente a la modelo. Y por supuesto, no tengo ningún interés en añadirle dedos a las extremidades sea con torpeza artificial o natural. Ahí están mis resultados. Si a alguien le gustan, me parece estupendo; si no, me conformo con que me gusten a mí. No pido ni necesito que nadie me las compre y cuando hago algún evento (muy pocos) no cobro nada para tener absoluta libertad.
Perdona el rollo pero como soy nuevo aquí me gusta que los miembros sepan cómo soy, fotográficamente hablando. Saludos.

Última edición:
Bellísima protagonista, pero la fotografía en sí, técnicamente, no la veo lograda. Las altas luces están totalmente desbordadas. La escena, al margen del buen trabajo de la modelo, no está muy lograda porque el cuerpo no refleja tensión, me da la impresión de irrealidad. Ojo, y todo esto desde el punto de vista de alguien que nunca ha hecho un desnudo.

Un saludo,
Llevas razón. A pesar de disparar con DR400% no conseguí que ls altas luces no estuviesen quemadas en ningúna de las tomas que hice. Me pasa a veces. Saludos y muchas gracias por expresar tu opiNIon.

Atrás