Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el parque de la Aljafería (Zaragoza), esta tarde
Pues eso, un paseíto por ese sitio esta tarde. En una eché en falta la X-T5 y su posibilidad de recorte con mucha calidad, me acordé mucho de @marioman .
Muy bonita serie, enhorabuena. Has estado al lado de mi casa Me encanta la foto de la abubilla… Paso por el parque casi cada día, y nunca he visto una (tendré que prestar más atención ).
Muy bonita serie, enhorabuena. Has estado al lado de mi casa Me encanta la foto de la abubilla… Paso por el parque casi cada día, y nunca he visto una (tendré que prestar más atención ).
Al lado de ambas casas... lo de la abubilla fue una potra tremenda, se puso a posar para nosotros. Me acerque lo que pude, iba con el XF 16-80mm y lo puse a 80mm y aun así. ¡Gracias por pasar y comentar @sapiens!
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…